El tiempo paso y louis y sam no dejaron de verse el tenia mucha curiosidad queria conocer más a sam en el fondo sabia que ella tenia razon y la nesesitaba y comenzaba a sentir que era esencial en su vida aunque cada vez era mas dificil controlar su sed y ella cada dia sentia algo mas por louis algo que no sabia lo que era pero era tan fuerte que haria cualquier cosa por el. Todas las noches eran diferente claro el le dejo claro que solo podian verse de noche eso no le molesto mucho a sam por que disfrutaba mucho de su compañia un dia en la biblioteca encontro unos libros y le paresio un tema facinante. Louis: asi ¿y de que tratan? Dijo riendose hojeando algunas pajinas. Sam: VAMPIROS.... a el se le borro la sonrisa de inmediato y dijo algo serio louis: ¿vampiros? Es pura basura no existen esos mountruos.. ¿o tu que crees?. Sam: a decir verdad si si creo que existan louis ¿por que tu no?.el estaba nerviosos pero no lo mostraba y dijo louis:¿por que tu si? Son cuentos de hadas para asustar a los niños no son reales...sam: lo son louis mi tatara abuela elena decia que ella vio a uno cuando era joven que eran tan perfectos y su voz es hermosa..... decia que eran como angeles de la noche que eran las criaturas mas bellas que habia visto en toda su vida esa noche el hombre devoro a mas de 20 muchachas amigas de mi tatara abuela y cuando llego a ella solo la observo dijo que era realmente bello ojos azules, piel blanca y labios rojos y sus blancos colmillos chorreaban sangre y ella penso que moriria esa noche pero no la dejo ir solo se quedo parado frente a ella unos segundos y despues se jiro a seguir bebiendo a las otras solo la dejo y nunca supo porque wow seria fasinate tener un encuentro con un vampiro ¿te lo imaginas?. Louis no podia creer lo que oia habia mas como el en aquel lugar.. louis:¿no te asusta ni un poco la idea de conocer a algo como eso?...sam:no dijo riendo, seria muy emocionante preguntarle tantas cosas como por ejemplo ¿es cierto que el ajo los puede matar?.. el se carcajeo por un segundo y dijo louis:dudo mucho que quiera responderte algo tan tonto como eso. Ella abrio el libro mas grueso y le dijo sam: e leido estos libros mas de 100 veces y dice que los vampiros son suseptibles ala luz solar, al ajo y alas estacas en corazon. Tambien dice que son muy fuertes y veloces que es muy dificil verlos y que solo beben sangre humana. El se rio de nuevo y dijo louis: si veo uno le preguntare entonses. Pero es absurdo que te vases en teorias infundadas no ay pruebas que confirme la existencia de ellos ni de las teorias. Ella cerro el libro y le dijo sam: si la hay mi tatara abuela dejo esto antes de morir.. dijo sacando un viejo diario y un estuche plateado algo oxidado. Mi tatara abuela tenia 16 años cuando vio al vampiro ella tomo algo de el sin que se diera cuenta y aun despues de casi 90 años aqui esta dijo ella abriendo el estuche era cabello paresia resien cortado eran unos cuantos risos dorados brillantes y hermosos. Louis: bien tienes razon. Pero cambiemos de tema¿ si? Cuentame ¿que tal tu dia?. Ella dejo los libros aun lado y se recosto junto a el en le colchon pues estaba sentada y le dijo viendo alas estrellas sam: igual que siempre dereck y sus amigos dicen que soy un fenomeno y siguen molestandome yo los ignoro pero son insoportables y lo peor son sus chicas se la pasan insultandome y diciendome que me quedare sola el resto de mi vida... dijo ahogando el llanto. Les conte que tengo un nuevo amigo pero se vurlan de mi creen que estoy loca que tu no eres mi amigo. Que solo alucino contigo porque que un hombre como tu jamas seria amigo.de alguien como yo. Louis: ignoralos presiosa son unos tontos no merecen ni una sola de tus lagrimas. Te prometo que todo estara bien recuerda que aun me tienes a mi dijo viendola a los ojos y ella a el. El le seco las lagrimas con su mano y le tomo la barbilla y le susurro: no importa lo que ellos digan sam tu eres maravillosa mejor que todos ellos. Dijo acercandose mas a ella y ella a su vez acercandose a el y en ese momento el se jiro y le dijo louis:lo siento sam no puedo hacerlo perdoname. Ella le acarisio el rostro sonrio y despues le dijo viendolo a los ojos sam: yo tambien te quiero louis. El se levanto desconsertado no podia permitir que eso llegara tan lejos y aquellas palabras lo dejaron helado ¿amor? ¿Podria alguien como el estar sintiendo eso por ella? .louis: lo siento sam debo irme esto esta mal no debe pasar jamas.. ella se acerco a el y lo abrazo por la espalda y le dijo sam: ¿porque no louis? ¿ porque esta mal que yo sienta esto por ti y tu por mi? ¿ acaso es por que somos de distintas clases sociales ? ¿ es eso?... louis se jiro y la tomo de los hombros y le dijo louis:no seas tonta niña eso es lo que menos me importa esto no debe serr no devo dejar que esto cresca¿no entiendes el peligro en el que estas? No puedo sam acerte esto eres lo mejor que me a pasado en la vida sam pero es mejor que me valla y no vuelva jamas. Sam: no louis no me dejes porfabor quedate no me importa si mi vida corre peligro contigo solo quedate. Louis: no sabes lo que dices sam es solo esto dijo señalando su rostro y su cuerpo con las manos. Lo que te atrae hacia mi sam mi cabello, mis ojos y hasta mi olor jaja todo esto no es mas que una simple mascara un camuflaje para encubrir el mounstruo que realmente soy. Ella estaba algo confundida y dijo Sam: no me importa louis yo se que no eres ese mountruo que dices ser louis un mounstruo no seria tan gentil como lo eres tu . No me veria igual que como tu lo haces con ternura y dulsura un mountruo no me protegeria como tu lo haces louis yo confio en ti y se que tu no eres un mountruo. Te lo suplico no me dejes....
ESTÁS LEYENDO
"EL CABALLERO DE LA NOCHE"
Vampireel caballero de la noche es la historia de LOUIS WHIRCKS un vampiro con alma humana en su mirada desde el año de 1806 cuando el tenia solo 24 años...... algunos años despues conocio a SAMANTHA BIERS era de whashinton dc. el lugar mas lluvioso de e...