Viktor: T/N no sé como explicar esto... me gustas, te gustaría ser mi novia?
T/N:tu también me gustas y si! Si quiero ser tu novia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Viktor Nikiforov, cómo describir a Viktor Nikiforov?
Muchos creen que es una marioneta de Yakov para ganar competencias, otros creen que es un engreído sin sentimientos... para mí es mi todo.
El fué mi primer amor, mi primera vez, la persona que sabe cada uno de mis secretos, una persona que aunque no lo muestre sufre, estaba muy solo pero no cayó en un pozo como yo. Somos muy diferentes? Si, somos completamente distintos, pero aún así somos pareja, por qué querría estar con alguien identico a mi?
Viktor es una persona sensible por más que no lo parezca, es cariñoso, amable, se preocupa por los demás antes que por él mismo y si alguien le hace daño se levanta y vuelve diez veces mas fuerte y si te metes con alguno de sus seres queridos, cuídate, porque bien, no te irá.
No te lo dirá, pero a veces se siente mal, triste, peeo eso no le impedirá sacarte una sonrisa. Es tierno, dulce...
Es una biena persona, y si se cruza en tu vida, aprécialo.He pasado los últimos meses despertando en la misma cama con el amor de mi vida, siempre veo tontamente el anillo, sin creer en lo que ha pasado. Nos casamos en la pista de patinaje, para tener otro recuerdo hermoso en ese lugar.
Me desperté y estiré mi brazo para abrazar a Viktor y no lo encontré, abrí mis ojos y ví a Viktor entrando en el cuarto con una bandeja de desayuno:
Viktor: buenos días señorita Nikiforov, le he traído su desayuno, hoy es un día especial- dijo emitiendo una risilla
T/N: no era necesario Vitya
Viktor: claro que si -se sentó en la cama - quiero verte feliz en tu día
T/N: gracias, te amo
Viktor: yo también te amo T/N- me dió un beso corto en los labios al que correspondí- tanto vas a ver el anillo?
T/N: sigo sin caer en todo lo que está pasando, cada día estoy más segura de que quiero pasar mi vida a tu lado, patinar, despertar cada mañana contigo, y.... quién sabe? Quizás ver a un mini Viktor por la casa, no crees?
Viktor: eso me encantaría- me besó.
Timeskip
Han pasado unos meses intentando quedarme embarazada en vano.
Los doctores me dijeron que hay una muy baja probabilidad de que pueda quedar embarazada, dejando eso de helado seguí compitiendo con Viktor a mi lado, no importa lo que suceda el siempre está aquí para alegrarme, es mágico, por así decirlo.No sé que haría sin él, a veces siento que yo soy muy poco para él y que no valgo ni merezco todo lo que me ha dado y me sigue dando.
Te amo Viktor Nikiforov
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré [TERMINADA]
Fiksi PenggemarSolo voy a decir que contiene lemon asi que están avisa3