Múltiples enfermedades mentales.

656 45 3
                                    

Al día siguiente:
Pequeños cánticos de hermosas aves se escuchaban,los rayos de sol impactaban en mi rostro,haciendo qué poco a poco comenzara a abrir los ojos,conforme me despertaba poco a poco iba notando de lo qué el día anterior avía pasado,dirigí mi vista hacia mi cuerpo el cuál estaba completamente desnudó y ensangrentado,mi pierna no tenía un pedazo de piel,comencé a desesperarme al ver esto quería escapar de allí, comencé a forcejear,provocando qué una de las sogas terminará por cortarme salvajemente del cuál provoque qué un pequeño grito de dolor saliera de mis labios,no me rendí y seguía intentando escapar asta llegar al punto de entender qué cualquier cosa qué hiciera nada me ayudaría a escapar, después de un tiempo me rendí,serré mis ojos lentamente conteniendo esas pequeñas lágrimas qué amenazaban con salir , iba a comenzar a llorar pero me interrumpió el sonido de la puerta abriéndose, abrí mis ojos y miré así aquella dirección encontrándome así con jungkook,quien me miraba con una mirada demasiado fría,no le presté atención y volteé mi rostro hacia otra dirección,provocando así a qué jungkook viniera asta mi, con su brazo izquierdo tomó mi rostro e hizo qué lo viera,intentaba de todo para alejarlo,pero mis intentos eran inútiles,él soltó mi rostro y se dirigió a mis manos las cuáles desató, se fue acercando lentamente a mí para poder cargarme como una princesa, por mi parte yo quedé demasiado sorprendida al tal acto que avía hecho, él se dirigió a una habitación en específico el baño, abrió la puerta con un poco de dificultad, tiempo después el avanzo dejándome así en la bañera la cual era demasiado hermosa y grande con muchas burbujas,jungkook se acercó con un pequeño jabón el cual pasaba lentamente por mi cuerpo, jungkook terminó de darme una ducha,tomó una toalla y la enrollo en mi cuerpo,volvió a cargarme para acto seguido salir y dejarme en una habitación demasiado linda,me sentó en mi cama y empezó a cambiarme,me puso un hermoso atuendo y estaba a punto de salir cuando con mucha dificultad me paré y tomé su brazo asiendo qué de inmediato volteara a verme.

Jungkook:Qué cres qué haces niña,suéltame si no quieres qué corte otro delicioso pedazo de piel tullo,no me gusta qué me toquen,quítate*quito bruscamente mi mano de él*

T/n: Lo siento yo sólo quería darte las gracias, no me hagas daño por favor.

Jungkook: está bien no te aré daño,al menos hoy no. *dijo eso último para rápidamente salir de aquella puerta dejándome otra vez sola*

Me levanté y me dirigí a mi cama, me acosté boca abajo dejando qué está vez mis lágrimas salieran sin control alguno.

En otro lugar;

narra taehyung:Me encontraba caminando en un callejón sin rumbo alguno,una vez más la vida me avía dado otro golpe,ase unos días tuve qué ir al doctor donde me avían echo diferentes estudios pisó lógicos, a los cuales descubrieron qué tenía diferentes enfermedades mentales, ( enfermedad 1: trastornó de doble personalidad,bipolar,tendencias psicopatas y esquizofrenia.

Al descubrir qué tenía todo eso intentaron de cómbenserme para qué me llevarán a un hospital para enfermos mentales, rápidamente yo no accedí a lo qué ellos tuvieron qué usar la fuerza bruta,todos me estaban rodeando tratando de ponerme una camisa de fuerza,a lo cual yo reaccioné rápidamente y tomé unas tijeras qué se encontraban en el escritorio del doctor, las tomé e empecé a acercarme e empezar a clavar aquellas tijeras en su craneo,a algunos sólo los dejé inconscientes para poder atarlos y torturarlos un poco, pasaron los minutos y ya todos estaban atados, comencé con el primero el doctor,pase un hermoso cuchillo afilado alrededor de su mano asta llegar a uno de sus dedos para acto seguido cortar uno por uno así dejando una enorme cantidad de hermosa sangre,seguí bajando mis hermosas tijeras llegue asta su parte baja ,comencé clavando atreves de la tela del pantalón
Las tijeras,poco a poco empezaba a clavarlas más,desabroche el pantalón de aquel hombre y con mis bellas tijeras le corté de una vez por todas su horrible miembro, causando qué aquel hombre diera su último grito de dolor, después de haber matado a aquel hombre me dirigí a los demás miembros qué se encontraban presentes,a los cuales fui clavándoles mis bellas tijeras en sus cráneos,ojos,lengua y miembros,al terminar de asesinar a cada sujeto qué se encontraba allí, me propuse a eliminar toda la evidencia,terminé y mí fui de allí como si nada hubiese pasado.

Ahora bagaba sin rumbo alguno recordando aquello qué avía echo,mis lágrimas no tardaron en salir,recordando en la única chica qué podía controlarme t/n, comenzaba a recordar aquellos momentos llenos de alegría,al recordar comencé a llorar y desesperarme,haciendo qué una pequeña voz creciera dentro de mi cabeza sugiriendo a asesinar a alguien para liberar aquella ira qué tenía almacenada dentro de mi ,me negaba a  escuchar aquella voz,pero de un momento a otro mi cuerpo dejó de funcionar,cómo si fuera un robot comenzaba a caminar muy difícilmente ya qué yo ya no tenía el control de mi cuerpo  mi segunda personalidad avía tomado todo el control de mi, haciendo qué mi cuerpo se dirigiera a un vagabundo el cual se encontraba en aquel callejón,mi cuerpo se abalanzó hacia él y comencé a clavar salvajemente aquellas tijeras qué tenía en mano,el hombre me miraba completamente horrorizado,sin embargo no le tomé importancia y seguí clavando asta el punto de dejarlo sin vida, me levanté limpie un poco mis tijeras y dirigí mi vista a aquel hombre,me agaché y con uno de mis dedos comencé a jugar con su sangre,dejé de jugar con ella y metí uno de mis dedos con sangre a mi boca,la cual me encantó su delicioso sabor, tomé un poco más de su sangre y al terminar tomé su cuerpo para borrar la evidencia,comencé a despedazarlo para tirar cada parte de su cuerpo a la basura, termine tomé mis tijeras y me fui de allí con una gran sonrisa psicopata.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora