III

1.1K 109 15
                                    

¡Buenos días! Hoy me siento feliz. Te contaré una historia más bonita. Por cierto, me ha alegrado el día ver cómo Beomgyu, Taehyun y tú llegabais tarde y la profesora os regañó y os castigó. Deberíais haber visto vuestras caras, estaban para ponerlas en un cuadro. Bueno, mejor no me enrollo más y empezamos con la historia llamada "Me hiciste feliz".

Hubo un tiempo en el que estuve enamorada. Por mi mala suerte, creo que sigo igual. Bueno, a lo que iba, fue en el regreso a clases. Te estabas portando muy bien con todos y mis sentimientos empezaron a nacer. Ahora yo creo que es algo parecido al síndrome de Estocolmo. 

Un día que yo estaba en la biblioteca, tú te acercaste y hablaste normal conmigo, me pediste ayuda para los deberes. Quedamos cada día después de clases en ese sitio, yo te ayudaba con las materias y tú me hacías reír con esos chistes malos, con unas historias de tu día o de tu vida, incluso contándome de tu verano. Y a mí me gustaba escucharte porque eso me hacía feliz.

Pero todo se volvió triste para mí de nuevo al ver que llegabas tarde, que no hacías caso a mis explicaciones y no parabas de mandar mensajes. Y ahora te pregunto, ¿por qué?¿Por qué volviste a ser como antes? Estabas bien de esa manera. Entonces la amistad hacia los que eran unos nuevos amigos para ti se destruyó en menos de un segundo cuando volvió tu pandilla completa de vacaciones.

Espero que la próxima vez la profesora te cierre la puerta en la cara y te pegues un gran golpe con ella, a ver si así se activan tus neuronas y puedas pensar lo que está bien y lo que está mal.

Con cariño,

H

[20 Cartas] -(Hueningkai y tú)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora