I'm not gay, sorry.

1.2K 119 41
                                    

Siempre estuve enamorado el, recuerdo cuando éramos niños he íbamos juntos a la secundaria, íbamos a distintos salones por lo que el salia mucho más tarde que yo..aún que eso no era impedimento a que me quedara esperando en la puerta de la escuela para así acompañarlo a casa, me encantaba pasar tiempo con el, amaba todo de el su sonrisa cálida sus ojos claros, la ropa que usaba su aroma a frutilla..lo adoraba.

Fuimos creciendo juntos, hasta cuando nos fuimos a distintas secundarias aún seguíamos hablando por carta, tanta era mi emoción al recibir su carta que me quedaba esperando en la puerta para recibir al cartero con emoción.

Fueron momentos preciosos, también recuerdo cuando nos juntamos luego de terminar la universidad..como me abrazó con fuerza pero a la vez con delicadeza, fue asombroso.

Comenzamos a trabajar como países, el trabajo no nos dejaba juntarnos tanto y tampoco nuestros presidentes gracias a su relación, pero aún así eso tampoco era impedimento para que nos veamos oh escribireamos...Adoraba cada momento con el, tanto que comenzó a asustarme, fui educado en un sistema el cual no permitía la homosexualidad, por lo que obviamente trataba de negarlo diciendo que solo éramos mejores amigos.

Pero un día el y yo íbamos a juntarnos en una cafetería luego de mucho tiempo, los dos nos emocionamos al vernos y nos dimos un fuerte abrazo para luego comenzar a comer y charlar de todo lo que habíamos hecho..sin darnos cuenta había comenzado a llover y a oscurecer por lo que ya era momento en que los dos nos vayamos..el me acompañó a casa ya que yo no había llevado un paraguas.

En el camino seguíamos hablando sin quedarnos callado ningún segundo, me sentía cálido junto a el pesar del viento frío que había me sentía en paz...no podía dejar de mirarlo y amaba cuando se reía, intentaba acercarme a él tanto como podía..por lo menos un roce de mano oh un pequeño empujón hacían que mi corazón vaya a mil por hora.

Luego de algún rato llegamos a mi casa, le dije gracias y lo abracé fuertemente despidiéndome para luego entrar a mi casa con mucha emoción, luego de que cerré la puerta recuerdo como comencé a saltar y abrazar la almohada de mi cama para evitar gritar. 

Luego de algunos minutos un pensamiento paso por mi mente rapido haciéndome reaccionar..."Lo amo tanto"...¿lo amaba? No, claro que no....luego de algunos minutos de pensar tanto sentí una gran preocupación "soy gay" pronuncié para mi..."¿S-soy gay?.

Pasaron los días, semanas y meses aún seguía juntándome con el poco a poco intentando aceptarme, hasta que luego de varios días lo admiti con orgullo...ahora el problema mayor era decirle a el, planeaba decírselo al terminar una de nuestras reuniones en aquella cafetería en la que tanto concurriamos.

El día había llegado y temblaba de la preocupación de que algo saliera mal oh que no sintiera lo mismo que yo siento por el, pero había un pensamiento que hacía que me calme "Somos mejores amigos, si el no me ama no me ama..no va a dejarme del día a la mañana oh por lo menos lo reflexionara..." Estaba esperando en aquella cafetería nervioso hasta que escucha la puerta abriese por lo que alza la mirada y voltea, era el ruso..su corazón comenzaba a exaltarse, sentía miedo tenía ganas de vomitar y temblaba...pero su sonrisa mierda. "Rusia por aquí!" Grite algo fuerte para que me escuchara y viniera hacia mi lo cual funcionó, tenía demasiado miedo.  "¿Como estas América?" Me sonrió y se sentó enfrente mío, esa sonrisa..otra vez ese miedo tenía que decirle pero luego...no quería arruinar todo a la primera.

Comenzamos a hablar, tomar algunas cosas y comer también, ya nos íbamos a casa y era de noche me acompañaba a mi casa como era de costumbre.

Mis manos temblaban mi corazón se agitaba, sentía una fuerte presión en el pecho y unas ganas de llorar muy grandes, una vez que llegamos a la puerta de mi casa hablamos de algunas cosas hasta que el tenía que irse...

🇺🇸: ¡Rusia! -lo detuve aún con miedo de lo que llegara a pasar- necesito....necesito decirte algo.

🇷🇺: ¿si América? -voltea a verme algo confundido-

Mi corazón no podía latir más rápido, me sentía mal tenia ganas de llorar, mi pecho dolía tenia un gran nudo en la garganta, no quería, no debía, no podía "Estas bien América?" Se acerco a  mi preocupado ya que me había quedado en silencio quizás oh quizás por que estaba temblando No tenía fuerzas para hacerlo, tenía miedo mucho miedo..sentía que el corazón se me saldría mis ojos comenzar a lagrimear "T-te amo..." lo había dicho...

lo había dicho! Estaba tan feliz sentí un alivio en el pecho pero aún mi corazón seguía latiendo a mil por horas, pero que importaba se lo dije! le dije que lo am- "¿Me estas jodiendo América?"

Eso fue un golpe en el pecho, mi corazón parecía detenerse y mis ganas de llorar bueno  no sabía como lo estaba conteniendo.."N-no..."  "América somos mejores amigos desde pequeños, ¿por qué? ¿Por que arruinaste esto tan lindo?...eres enserio gay?..."

Mis lágrimas ya no aguantaron más y comenzaron a salir, no podría decir nada y mi pecho dolía mucho...tenía ganas de llorar fuertemente, debí quedarme callado.. sin previo aviso entre a mi casa rápidamente cerrando la puerta de golpe.

Debi quedarme callado, no debí decir nada..mi corazón dolía y tape mi boca para comenzar a llorar fuertemente, me culpaba y me maldecia por haber hablado de más, por haber arruinado todo con mis estupideces, no quería ser gay no quería amar a Rusia simplemente quería estar junto a el como antes pero muy bien sabia que eso ya no iba a pasar.

Recuerdo que lloré toda la noche, y todas las siguientes...Rusia me evitaba y no era para nada discreto lo que hacía que doliera aún más, por suerte mi hermano estuvo todo ese tiempo conmigo, apoyándome y cuidándome, luego de algún tiempo me recuperé no del todo pero si podía mirar a Rusia y no largarme a llorar. Tomo un largo tiempo volver a quererme tal y como soy y aceptar realmente como era.

Un día Rusia me habló y me dijo que me extrañaba oh quizás extrañaba la manera en que éramos no lo sabía, no supe que decir en ese momento tenía miedo de volver a enamorarme y sufrir nuevamente, Pero era mi mejor amigo y lo quería apesar de todo...ya lo había superado y había superado ese tonto amor....¿cierto?











Uy uy, bien este es el primer capítulo y espero que les guste musho😔👉👈

Los amoh bai bai

I'm not gay, sorry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora