Narro yo:
Corría lo más que podía,el sabía que sino podía usar su magia era por la culpa de su hermano menor no sabía el porque le había hacho eso y sin pensarlo dos veces se escondio en algun lugar sin saber que su hermano menor lo alcanzaba a pasos lentos;estaba agitado por el gran esfuerzo que hacía por solo escapar de el. La voz de su hermano menor resonaba por aquel oscuro lugar se estaba acercando cada vez más a el y sólo agarro aquel objeto que le habia sacado de las manos al humano.
???:sans!!!! No es horario para jugar a las escondidas....
Estaba asustado de lo que le podía hacer su hermano menor si lo encontraba y con aquel objeto afilado en mano estaba dispuesto a hacerle daño. Pero su hermano menor ya estaba ahi frente a el mostrando su cara de ángel con la que engañaba a todos.
Sans:paps alejate de mí, no quiero lastimarte...
Papyrus:sans por favor baja eso y ven a casa con migo...
Entre charlas papyrus se acercaba lentamente a sans y el recién nombrado por el miedo a las consecuencias de parte de papyrus apunto aquel objeto afilado asia su propia alma que de apoco la incrustaba en su pecho.
Papyrus:sans por favor no lo hagas, quedate con migo. Prometo que no te castigare como la última vez, pero por favor no lo hagas...
Sans:ya no más y lo siento mucho paps...
Sin decir nada más sans se terminó apuñalado y rápidamente se convirtió en polvo solo dejando su chamarra en ese monton de polvo. Papyrus desde esa noche se atormento asi mismo ocupándose de la muerte de sans,nadie sabía sobre eso y el se aseguró de que jamas sospecharan de la muerte de sans.
Papyrus segia engañando a todos con mentiras y entre sonrias que todos al verlas le creian ciegamente,hasta que cierta noche en la superficie mientras que el daba un paseo nocturno se encontró a un pequeño esqueleto mal herido.
Papyrus:*lo carga con cuidado*pobrecito, tranquilo pequeño yo el gran papyrus te ayudare...
Asi fue como aquel sentimiento que Papyrus tenia con su hermano sans habia vuelto pero esta vez sería diferente...¿que tan malo podria ser?
ESTÁS LEYENDO
Tu seras mi nuevo sans
RandomLinea temporal neutral?? Sans se quita la vida y Papyrus pierde su cordura... Papyrus:desde ahora en adelante tu seras mi nuevo sans.... 😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨