Violación y lágrimas.
Narro yo 😨:
Después de lo que papyrus habia dicho asustó más que antes al pequeño cinos que retrocedió rápidamente contra la pared sin notar que estaba exitando más al más alto. Agarro la cola de cinos con algo de fuerza e intentó jalarlo pero recibió una patada en la cara haciendolo enojar,tuvo que usar su magia para que se quedará quieto y una vez que lo hiso lo dejo cara en la almohada podía escucharlo quejarse y suplicarle que lo dejará irse.
Paps:pero que lindo cuerpo mágico...
Cinos:de-dejame ir...
Paps:eso no y ya es hora de la siguiente parte de tú castigo....
Sin previo aviso papyrus entro en el interior de cinos causando que gritara de dolor,no esperó nada para moverse sin piedad alguna en su interior. Lo embestia sin piedad alguna causandole dolor al menor que no paraba de llorar y gritar que se detenga cosa que papyrus no hacia caso;mas bien lo exitaban más que la vez anterior.
Ya se habia corrio por tercera vez en el interior de cinos pero aun seguía embistiendo hasta que ambos llegaron juntos al orgasmos,las embestidas se hicieron mas profundas y rapidas llegando al punto dulce del menor hasta que ya estaban ambos listos para correrse. Papyrus besaba apacionadamente a cinos mientras que le daba las ultimas embestidas corriendose más que las otras tres veces anteriores.
Saco su miembro del interior de cinos dejandolo descansar en la colcha,antes de irse beso la frente del menor y lo tapó,salió del cuarto fue directo al suyo se acosto en su cama y se durmió tranquilamente...
😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨
ESTÁS LEYENDO
Tu seras mi nuevo sans
AléatoireLinea temporal neutral?? Sans se quita la vida y Papyrus pierde su cordura... Papyrus:desde ahora en adelante tu seras mi nuevo sans.... 😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨