Toque su parte con una mano moviendo esta por la punta circularmente, sin detener el toque lleve mi boca hasta la parte mas baja para empezar a dar pequeños besos húmedos los cuales empezaron abajo y terminaron cerca de mi mano, posteriormente baje mi cabeza para esta vez lamer desde sus testículos (de los cuales mordí levemente uno) hasta la parte de arriba. Me estaba excitando más de lo normal y decidí llevar mi mano libre hasta mi intimidad para masajear un poco mi clítoris pero Taehyung dejo de estar recostado y se sentó quedando en frente mío e impidió que me autosatisfaciera tomando mi brazo ---de eso me encargare yo luego---obedecí pero tambien quite mi mano de su pene para en vez de masajearlo como antes solo dedicarme a dar pequeñas lamidas por este con la punta de mi lengua, Taehyung se volvió a recostar y me percaté de que me estaba mirando, yo lo mire con una cara tierna sin dejar de hacer lo mio. Lo de la cara tierna podría excitarlo mas o simplemente no gustarle pero me arriesgue y pocos segundos después percibí que él se relamió el labio y después lo mordió, aparentaba que lo de ser tierna le gustaba.
No seguí lamiendo su parte con la punta de mi lengua sino que ahora toda mi lengua tocaba sus pieles, daba lamidas desde sus testículos hasta la punta dejando un rastro de saliva por este, mis labios se situaban en los lados succionando levemente su miembro el cual estaba poniéndose de un tono mas claro gracias a que la goma se situaba en la parte más baja de este lo apretaba bastante como para que la sangre no sirculara correctamente. Esta vez entré su miembro a mi boca y moví esta circularmente por la punta, seguí bajando mis movimientos hasta tenerlo entero en mi boca. Así duré unos segundos pero luego volví a subir hasta la punta y esta vez hice lo antes mencionado más rápido que la vez anterior provocando que los gemidos roncos, los cuales con solo escucharlos hacían que mi vagina palpitara, se hicieran más altos; repetí los movimientos circulares aumentando la velocidad de estos hasta que sentí el líquido caliente en mi boca del cual, por la cantidad que era, solo pude tragar la mayoría y este líquido blanco casi manchó las sábanas pero yo no lo permití ya que lamí parte de el que había caído y volví a meter su miembro en mi boca para no dejar derramar más hasta que este dejó de eyacular y escuché un "me encantó como lo hiciste preciosa" por parte de el contrario.
Taehyung regulaba su respiración y suspiraba, yo hice lo mismo pero me concentré en mirar su cara y cada movimiento que el pelinegro realizaba, desde cuando parpadeaba hasta cuando entreabría los labios. Me acerqué hasta él ya que las ganas de besar sus labios se volvieron una necesidad, apoye mis manos a su costado y me quite el sostén para colocarme encima de su pecho notando que la puntita de mis senos rozaban este.
Me acerque más a él para pasar un dedo por sus labios luego coloqué mi mano en su mejilla acariciándola suavemente y por fin mis labios se encontraron con los suyos formando un beso lento pero con pasión tambien mis pechos se juntaron con el suyo, esto último hizo que mi corazón se agitara un poco más rápido de lo normal.
Taehyung colocó una mano en mi nuca y entrelazo mis cabellos con sus dedos para luego empujar mi cabeza hacia él para que el beso fuese mas profundo. Sus húmedos labios se restregaban contra los míos, posteriormente empezo a morderlos y yo no me quede atrás ya que tambien mordí los suyos con fuerza y Taehyung llevó su mano libre hasta mi trasero el cual apretó.
Cuando yo mordí su labio hasta hacer que unas gotas de líquido rojo salieran de este Taehyung dió una nalgada en mi trasero; lo mordí varias veces en el mismo sitio con el fin de que más de este líquido rojo se hiciera presente y así fue, el labio inferior de Taehyung sangraba por un lado, mientras que el resto de sus carnosos labios estaban enrojecidos.
ESTÁS LEYENDO
°[When The Desire Rules]° •«Kim Taehyung»•
Fanfic¿Que es mejor que una noche de placer con el chico que hace que quieras más con cada estocada y que tus piernas tiemblen? Min Ji Hyun una modelo conocida en Corea disfruta de todo esto con el pianista más guapo y codiciado por muchas Kim Taehyung. ...