Una semana había pasado aproximadamente, se había llevado muy bien con todos sus compañeros.
A excepción de Bakugou.
Trataba de acercarse a este pero el otro simplemente se alejaba insultando su cabello.
Qué descarado, ¡si sus cabellos eran casi iguales!
Era así con todos realmente,pero no se rendiría tan fácilmente.Se lo pasaba a el pegado como un chape, le decia algunos cumplidos de lo varonil que se veía, o hablaba de algunas trivialidades.
Porque sí, hablaba solo, el otro solo se dignaba a insultarle y a gruñirle, por también el pelirrojo hasta se apoyaba en el cenizo.
¿Quién se creía?
Pues su amigo que más, el mismo se había puesto aquel título así que haría todas las cosas que los amigos hacen.Y así paso otra semana, donde el cenizo lo soportaba un poco más.
Kirishima era malditamente insistente, muy determinado.
Lo cual por eso mismo el explosivo le dejo de alejar tan directamente.La mayoría anteriormente solo se acercaban a el por su quirk además de que era un alfa respetado y por temor a que si de encontraban a un lado opuesto de este saldrían lastimados.
Pero nadie se había acercado a el con intenciones de hacerse su amigo realmente.Claro hasta que entró a la Academia, ahí las cosas cambiaron un poco.
En tan solo unos días estos se llevaban bien, el rubio no lo admitiría pero soportaba al "alfa" pelirrojo.
Aunque fuera molesto a veces aún así lo soportaba.-¡Bakugou!
-Pelo de mierda ahora que quieres.
-¿Almorzamos juntos? -Juntó las manos en modo de suplica, aunque de todas formas el otro aceptaba de todas maneras
-Vámonos ya -El pelirrojo fue jalado desde el cuello de la camisa por bakugou llendo al comedor- Que por tu culpa no quedará nada lento de mierda.
-¡Entendido!
Mina suspiro -Pero miren nada más, ¿se llevan genial no?
-Creo que ya es mucho que hasta deje que Kiri se recarge en él, osea, sí.
-Quisiera hablar con Bakugou, no tuve la oportunidad, quiero arreglar unos asuntos, ¿me ayudas?
-Qué asuntos.
-No seas metiche -Pellizcó la nariz del rubio eléctrico- después te diré, necesito qué te lleves a Kiri a cualquier lado ¿ok?
-Esta bién, es fácil.
-Si es que Bakugou no trata de explotarte.
-Explo que? -Trago saliva algo nervioso- Si muero quiero un Pikachu gigante en mi ataúd -Fue lo último que dijo antes de darse la vuelta y caminar donde Kirishima y Bakugou se encontraban.
-¡Hey Bro! -Se colgó en el cuello del pelirrojo ganándose la atención de este al instante.
Y de extra ganándose una mirada molesta del cenizo.-¡Kami!, ¿qué pasa? -Poso la mano sobre la de kaminari girandose un poco para ver este.
-Enserio, enserio enserio necesito tu ayuda, porfis.
-¿Paso algo? -Hizo una leve mueca de preocupación.
-Algo así...no puedo contartelo ahora, ya que es, algo privado -Trato de sonar lo más triste posible, así el pelirrojo no se iba a negar ni de broma. -¿podemos ir a otro lado?
-¡Claro que si!, Bakugou lo siento, ¡ya regreso!
-Bien vamos -El rubio tomó la mano del "Alfa" Y salió rápidamente de ahí.
Fase 1 del plan terminado.
-Tch..imbécil.
Una voz algo chillona sonó detrás de el, poniéndolo alerta un segundo girandose al instante.
-¿Quién?
-¡No te incumbe ojos de mapache!
-¿¡Ojos de que!? -Le dio un golpe en el brazo al cenizo con toda la confianza del mundo- A Oye, necesito hablar contigo una cosita. -Dijo ignorando los insultos del cenizo luego de haberle golpeado.
-No tengo nada que hablar contigo-
-¡Pues yo sí!, ¡no se si me recuerdes pero soy Mina Ashido!, iba a tu escuela antes pero teníamos clases diferentes.-Ah..-trato de hacer memoria- tú, la perra esa, nunca me dejabas en paz maldita -Fruncio el entre cejo al recordarla.
-Lo sé, pero te merecías eso, bueno a lo que iba haber, en que estábamos, a cierto, bien iba en tu escuela, tu eras un hijo de puta con todo el mundo y aún lo eres me sorprende qué hayas madurado un poquito.
-¿¡Como mierda dijiste!? -Este se acercó amenazante a la rosada parando en seco al escucharla.
-¡Kiri también iba en tu escuela!, hasta en tu misma clase.
-¿El pelo de mierda?
-Si si a la chingada, no se hablaban mucho, creo que casi nada, pero aún así fuiste alguien de gran importancia en su vida. -Dijo dejando confundido al cenizo.
-A que putas te refieres, nunca lo eh visto en mi clase.
-Si que lo has visto, un cambio puede hacer mucho sabes, el que no lo reconozcas ni por su nombre es diferente.
-Y porqué mierda no me dijo nada si supuestamente es así.
-Oh! Escuchas eso, ¡ya sonó el timbre, bueno nos vemos en clase! -Dijo llendose rápidamente de ahí así como había llegado dejando con confusión y algo de molestia al rubio cenizo.
-¡¡Regresa aquí!!
Okey Esto fue más corto, no daré muchas explicaciónes sobre el plan de mina, pero ya lo sabrán pronto xd, me voy a sentir mal por alguien de la historia ksjsks, nos leemos uwu <3
Pd:Espero se publique por completo esta vez >:v 30/06/2020
ESTÁS LEYENDO
Flower/Bakushima
FanfictionBakushima -Omegaverse -Bottom Kirishima Top Bakugou -Leve Tomokiri -No copias ni adaptaciones * Descripción algo larga xd ↓ * Kirishima eijiro, un Omega amante de las flores de hermoso rostro y corazón,pero de suma tristeza y con gran inseguridad,c...