Llego la hora de decirte la verdad, espero que no te enojes conmigo, y si no es asi quiero pasar mis últimos momentos contigo.
Estábamos acostados viendo tu película favorita, asta que te interrumpí diciéndote que tenia que decirte algo importante tu la paraste rápido y pusiste toda tu atención en mi.
-Kookie se que esto no va a ser tan difícil para ti ya que eres muy fuerte -dice abrazándolo.
-Que pasa amor, te sientes mal?.
-Yo tengo una enfermedad, que terminara con mi vida -dice llorando.
-Q-que. -dice residiendo el abrazo.
-Y-yo lo siento kookie, Perdón si me voy, perdón si te cause problemas con tu familia, pero si me voy quiero que seas muy feliz, se que encontraras un remplazo para mi, muy rápido.
-N-no digas eso tae, tiene que haber una cura, Yo no quiero que te vallas -dice con los ojos cristalizados.
-Aww kookie no llores, tienes que seguir tu vida si llego a irme, siempre te estaré cuidandote y si miras cosas moverse soy yo, tu pequeño fantasmita. -dice riendo con lagrimas.
-No tae -dice llorando, Y-yo no quiero, te quiero conmigo.
-Todo saldrá bien, kook -dice acariciando si cabellera. Solo quiero que sepas que gracias por siempre estar a mi lado, y apoyarme, fuiste el único que me comprendió desde pequeños.
-Te quiero mucho, y Perdón por dejarte solo por 3años, Y-yo no quería.
-Shhh, te perdono kook -dice acunando su rostro. Si muero quiero pasar los últimos momentos contigo, llenos de felicidad.