Bien, no soy buena en esto, expresarme, decir lo que siento o solo hablar..en palabras soy un desastre, un desastre tan estúpido que da ternura, confucion, su mirada perdida, la exprecion en su rostro al no entender la situacion, el no entender el momento o simplemente no saber que pasa, el misterio de su mirada, su sonrisa de calida, sus esperanzas ante todo, cada pequeña cosa, es mágica.
simplemente es..unico, esa pequeña brisa pegando en su rostro, esa sensación de estar tan bien en un momento tan mal, joder que ironico.
Tan jodido se esta cuando se trata de expresarse, se trata de enamorarse, el que esta presente, que lo vive y siente, solo el sabe lo que pasa y lo que pasa.Es comun de hablar de alguien como si fuera de la nada, como si fuera alguien mas en tu vida, cuando por dentro sientes tanto muestras poco, ese gran error cometido por muchos, mostrar poco y sentir tanto, por solo el simple eco de no sabre si sera lo correcto o si sera perfecto.
Aquella pequeña pieza de cristal que guardamos como si fuera lo más valioso, lo es, ver para creer ja, vi tantas cosas que me hirieron que cada pedacito que guarda para unir se fue desaciendo como polvo, aquel polvo que llena tu estantería con antiguos libros , con simples objetos tan valiosos para ti que ni tu alma entendiste lo que sientes, aquella alma que te sigue y te perturba, que te aflije a viejos recuerdos, viejos momentos.
Momentos vividos con sueños, deseos y poder, esos que te hacen sonreir como idiota o que pueden llegar a sacar una lagrima de tristeza, de pena, de casualidad, recuerdos que atormentan, errores que persiguen dia a dia, haciendote creer que no eres lo suficiente, suficiente para llegar lejos, como para hacer un examen, como para estar presente.
Presencia, cuanta falta puede hacer la presencia de aquellos heridos, de esos amados, de cada uno, de uno mismo, la presencia que desvanece en el aire, que se esfuma sin mas.
Considere los problemas pequeños acciones de quien sabe que, acciones que marcan, que duelen, que nos hacen sonreir, no todo es tristeza y penas, esos problemas buenos, que hacen bien, que se necesitan.
Simplemente acciones tan buenas y malas a la vez que confunden, dan vuelta como un tornado, aquel tornado en tu interior que debes manejar, que debes cuidar por debilidad, aquel tornado que por más desparatado que sea esta ahi y solo tu lo entiendes.
Cuidar lo que sientes, ocultar lo que sientes por el simple echo que no quieres sentir..es duro manejar lo que se siente, dicen que es una emoción que no se sabe explicar, una emoción que pocas veces suelen pasar.
Por mis pocas experiencias vividas considero que es asi, esa sensación de alivio y felicidad al ser correspondido, al ser merecido.Esa sensación amarga en el cuerpo, la humedad de tus ojos, tus lagrimas a punto de salir, tristeza llena tu interior, llena tu ser.
Sensaciones inexplicables, simplemente es..eso.