¡Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs! ¿Qᴜᴇ ᴛᴀʟ ʟᴀ ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀ ᴀᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ? Esᴛᴀ ᴠᴇᴢ ᴇsᴛᴀ ᴀᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ sᴇʀᴀ ᴀʟɢᴏ... Dɪsᴛɪɴᴛᴀ, ɪɢᴜᴀʟ ᴊᴀᴊᴀᴊᴀ. Bɪᴇɴ, ʟᴀ ᴀᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ʜᴏʏ sᴇʀᴀ...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¡Alfa, omega y beta! Si, si no entiendes estos términos te los explico:
Alfa: El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).
Beta: Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.
Omega: Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por u lon alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.
OJO: Dᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴏ ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀɪᴀ sᴜs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs ᴘᴜᴇs ᴀsɪ sᴇ ǫᴜᴇᴅᴀʀᴀɴ ʏ sᴏʟᴏ sᴇ ᴀɢʀᴇɢᴀʀᴀ ᴇʟ ᴄᴏᴍᴘᴏʀᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ʏ ᴀsɪ.
¡Esᴄᴏɢᴇ ᴜɴᴏ! Y ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀʙʀᴀ ᴠᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇʀɪᴇɴᴅᴏ sᴇʀ ᴀʟғᴀs ʜᴀʙʀᴀ sᴏʟᴏ 6 ʟᴜɢᴀʀᴇs ᴅɪsᴘᴏɴɪʙʟᴇs ᴀsɪ ǫᴜᴇ...
ᗪᑌᖇᗩᑕIOᑎ: ᵘⁿᵃ ˢᵉᵐᵃⁿᵃ ᵐᵘᵃʲᵃʲᵃʲᵃ
ESTÁS LEYENDO
🅰︎🅲︎🆃︎🅸︎🆅︎🅸︎🅳︎🅰︎🅳︎🅴︎🆂︎ Cʀᴇᴡ "Vɪᴠ_"
FanfictionLᴀs ʜᴇʀᴍᴏsᴀs ᴀᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅᴇs ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʙᴇʟʟɪsɪᴍᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ! ¡Eɴᴛʀᴀ ʏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ʟᴏ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴇsᴛᴏ! →Portada hecha por @Viv_Carrie