cassandra someone is nervous
❤️Les gusto a sammywilk, mamadolan, neels y 876.839 personas más.
Ver 673.738 comentarios
sammywilk Los gemelos me ponen aún más nervioso.😩
graysondolan No jodas, si quieres ser
parte de la familia más perfecta del mundo osea los Dolan, debes aguantar.ethandolan exacto, no seas niñita.
cassandra JAJAJAJAJ, no si quien
está más nervioso si Sam o yo.kyliejenner Mil gracias por pedirme que los acompañara, ahora podré burlarme de Sammy todo el tiempo.
sammywilk gracias por eso Jenner.
realsk8 Me estoy riendo mucho con la cara de Sam.
graysondolan soy increíble poniendo nerviosas a las personas, ¿alguien puede decirle que mi mamá no lo odia?
ethandolan No le digas nada, es gracioso verlo así.
mamadolan my angels💓
👤@dolantwins, @cassandra
❤️Les gusto a tez, graysondolan, cassandra y 873.783 personas más.Ver 563.838 comentarios
cassandra Los amo💕
graysondolan no puedo parar de reír después de que Cassandra se cayera, igual los amo💕
ethandolan ¿Tas bien Cassandra? JAJAJJAJ, los amo💕
sammywilk 💗💗💗
kyliejenner Les comunicó que si aceptaron a Sammy para ser parte de la familia Dolan, bueno sólo lo aceptaron para ser novio de Cassandra todavía tiene que ganar confianza dicen.
mamadolan Exacto, si me demuestra ser
un buen chico para mi pequeña queda
totalmente dentro de la familia.graysondolan 🤨
ethandolan Grayson queriendo aparentar que no aprueba nada y fue el primero en decir "hacen una buena pareja, ¿no creen que debemos apoyarlos?"
realsk8 Debimos de hacer un blog de cómo Sammy Wilk llegó a la casa de su suegra, pero antes se cayó de la camioneta.
stassiebaby Estoy totalmente enojada, no me llevaron a ver cómo Samuel era aceptado por la familia Dolan.
derek_luh x2, indignado estoy.
Gracias por apoyo, los quiero
ESTÁS LEYENDO
Babygirl- Instagram [Sammy Wilk]
FanfictionElla solo quería enamorarse, el solo quería jugar.