capítulo II

35 5 2
                                    

Fueron muchos años de convivencia mutua, él día 0 se acercaba, sabíamos que tendríamos algunas pruebas difíciles antes del debut, ya habíamos sido advertidos.

Después de SEVENTEEN TV en dónde nos grababan cuando estábamos en la sala de práctica debíamos hacer un programa antes del debut, ellos nos pondrían a prueba por grupos, me odie un poco a mi mismo cuando  nos hicieron una prueba antes del programa y mi puntuación menor fue en el área de canto, debía de haber practicado mas mi vocal, pero no me sentía triste, al final del día Minghao también se quedó en el mismo  equipo que yo así como un par de chicos talentosos. Mejor dicho todos eran talentosos, creía que el grupo en el que iba a debutar tenía mucho que dar y yo estaba dispuesto a poner mi mayor dedicación y esfuerzo para que todos triunfaramos, sentía lo mismo de ellos. Todos eran dedicados y talentosos, me alegraba ser parte de ellos. 

Gracias a Minghao practique y expuse mis dudas al idioma, ambos estábamos rebasando esa barrera que el destino nos había puesto enfrente. 

Debutamos y tuvimos un gran recibimiento ante el público, habían sido años difíciles de entrenamiento y se volvieron más difíciles con la agenda que debíamos cumplir, aunque siempre nos manteníamos los trece unidos como familia, a muchos los sentía como hermanos menos a Joshua, tenía un sentimiento diferente hacia él. Él también tenía un sentimiento diferente a alguien más,  tiempo después del debut lo comprobé.

Habíamos practicado para presentarnos en nuestros primeros premios de fin de año, la sala de ensayo se volvió nuestro único lugar en el mundo, ensayabamos, comíamos e incluso dormíamos ahí. 

Una tarde después de la práctica nos permitieron salir a distraernos pues ya habían notado el agotamiento físico y mental que teníamos, todos salimos de la sala y nos dividimos, algunos fueron a comer otros a solo caminar. Yo prefería quedarme a descansar en los dormitorios, me quedé dormido un par de horas y desperté después de un sueño en el que estaba siendo entrevistando y no lograba entenderles, me frustraba no hacerlo ya habían pasado meses desde nuestras primeras entrevistas y junto con Minghao solíamos quedarnos en silencio ante la incomodidad del nulo entendimiento. No quería que siguiera pasando eso, me levanté de la cama y fui al librero en busca de mi cuaderno de apuntes, recordé que lo había llevado a la sala de ensayo días antes para practicar durante los descansos, camine directo ahí y confirme lo antes dicho. 

La puerta se encontraba entre abierta y la luz que salía de la sala era tenue, mire antes de entrar y pude ver a Jeonghan sentado en el escritorio justo frente a él estaba Joshua, sus rostros avergonzados mostraban un tono rojizo, desvíe la mirada cuando Jeonghan se acercó y lo besó. 

Me quedé unos segundos sin moverme, me sentí avergonzado de presenciar esa escena romántica, di un par de pasos lentos alejándome de la puerta, al girar la cabeza mire a Seungkwan, Hoshi y DK caminar hacia aquel lugar.

Mire mi celular y solté una carcajada, los tres chicos sin saber qué estaba pasando dirigieron su mirada a mi, segundos después Hoshi y DK estaban riendo, realmente no sabía el porque lo había hecho pero creía que había sido suficiente ruido para que Jeonghan y Joshua se dieran cuenta de que íbamos camino a la sala. 

Cuando entramos ambos chicos estaban en los extremos de la sala y las luces ya se encontraban encendidas . 

-Llegaron rápido chicos ¿a dónde fueron? 

Joshua había roto el silencio pero se veía nervioso y Jeonghan se encontraba  sentado en el suelo de la sala mirando su teléfono tranquilamente.

-No deberías de practicar tanto Josh, estás sudando mucho. - 

-Ah hoshi no te preocupes por eso- 

Al parecer los chicos no se habían dado cuenta y eso en parte me alegraba pero algo me incomodaba, el resto del día estuve en silencio. Experimentaba algo nuevo, sabía del secreto de alguien y lo peor era que ellos no se habían dado cuenta de eso, me sentía triste, quería decirles lo que había visto pero también sentía que debía guardarlo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No digas nada, las palabras sobran. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora