*capitulo uno*

1.4K 55 3
                                    

"Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar. Mi alma, vacía."

                                                    (Gerardo Diego)

                   -<><><><><><> <><><><><><><><><><><><><><><><><><>-

Narra betty

Archie- te juro que yo no cometí ese suicidio, yo te amo- dijo aquel pelirrojo separado de la rubia por una pared de cristal.

Betty- claro que te creo, sé que no harías esa atrocidad- dijo la rubia llorando y con los ojos rojos.

Archie- prométeme que vendrás a visitarme- dijo cayendo una gota de su ojo

Betty- claro que lo haré, te amo- dijo viendo a dos hombres llegar por detrás del chico

Archie- te amo- dijo el pelirrojo siendo jalado por guardias hacia otra habitación

Betty- te sacare de aqui, lo prometo- dijo gritando y con un nudo en su garganta

Mi nombre es Betty cooper actualmente tengo 23 años y mi mejor amiga se llama cheryl blossom , vivo sola mis padres viven en Canadá, vivo en new york, me acabe de graduar y estoy empezando a buscar trabajo, mi prometido se llama archie Andrews, nos amamos mucho pero lo culparon de un suicido de que el no cometió, para volver a reabrir el caso vale unos 7 millones de dólares que no tengo, pero juro que por nuestro amor lo sacare de ahí cueste lo cueste.

Narra jughead

Me llamo forsythe pendleton jones III pero me parece un nombre un estúpido, prefiero que me llamen jughead jones, mi padre fundo esta compañía y la llamo compañía jones, soy el Director ejecutivo por decirlo así el *jefe*, mi padre murió cuando tenia 16 en este momento tengo 27 años pero sufro de Asma lo que me mantiene con inhaladores, en una ocasión casi muero, debido a esto sinceramente no creo que viva por mucho con esto, soy un hombre codiciado por las mujeres, nunca juego con ellas me parece algo irrespetuoso de un hombre y un cobarde, vivo en new york pero viajo casi siempre a los ángeles.

Narra Betty

Me levante con los ojos hinchados de tanto llorar, no tengo ánimos de nada, siento que todo iba bien hasta que ocurrió esto, el ambiente de mi apartamento es algo triste y pesado, estaba mirando las redes sociales a mirar que nuevos accesorios o joyas a sacado la compañía jones, ahí Archie compro nuestros anillos de compromiso, me decidí en ir a su edificio central a buscar empleo o si tenían una entrevista para el día de hoy ya que dicen que pagan muy bien, me puse algo formal y Salí, tome un autobús mientras que llegaba busque mas en mi celular, me apareció que el fundador se llamó forsythe pendleton jones II mas conocido como fp jones, en este momento esta a cargo su hijo llamado jughead, llegue y me encontré con una grande recepción y para ser sincera muy lujosa.


hi,

hola amigos aqui les traigo mi nueva historia, espero que les guste y no se olviden de dar un comentario y darle una estrella, en mi perfil hay dos historias llamadas i love you just as you are y jughead, betty and the secret, todas son bughead!!!

bye 

El herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora