Capítulo I.

7 0 0
                                    

No era especial, Jimin sabía que Jungkook no era especial para nadie, pero a sus ojos lo era. Incluso cuando le comentó a su mejor amigo sobre su enamoramiento, su amigo lo miró extrañamente mas no dijo palabra alguna.

Era increíble que alguien se enamorara de ese ser, pues Jungkook era una persona que no sabía socializar. Incluso con Jimin, lo trataba mal quitándole sus pertenencias y jugaba con ellas, pero Jimin era muy inocente como para saber que eso estaba mal y que en realidad aquello lo hacia porque quizás sentía lo mismo.

Hubo momentos en los que debió haber parado, mirar hacia otro chico y alejarse de Jungkook. Pero no quería, no había nadie más que le interesase, solo él.

Y sí Jimin tuviera la oportunidad de saber que era lo que quería Jungkook, cuál era su chico soñado, se encontraría con la dura realidad de que no era él. Porque a Jungkook le fastidiaba que sus amigos pronunciarán su nombre, que preguntaran si no veía con otros ojos a Jimin, a lo que él respondía siempre con una cara de asco y un rotundo no. Jimin lo sabía, sabía que Jungkook no quería nada aún así no sabe porqué seguía ahí.

Creyó saber que era el amor, ¿Pero por qué Jimin sabría que era el amor cuando ni siquiera tuvo una verdadera relación y ni siquiera se atrevía a hablar bien de sus sentimientos?

Jungkook creía ser muy maduro, ¿Pero Jungkook que sabe de madurez cuando ni siquiera sabía cómo actuar ante un chico que le gustaba y también como manejar sus sentimientos?

No me gusta relacionar el conocimiento con la edad, pero en este caso ambos eran jóvenes, muy jóvenes, ambos querían explorar el mundo del amor, el problema estaba en que ellos tenían miedo de lo que pasaría.

El amor termina en tragedias o eso es lo que vieron en las relaciones de sus padres. Las cuales no tenían vueltas atrás, no había amor y solo toxicidad.

Siempre fuiste tú, desde la primera vez que te vi mi centro de atención eras tú. Pese a todo.

Y ahora Jimin estaba en el segundo piso de la escuela, mirando a Jungkook hablar con sus amigos, era su pasatiempo en el recreo. Respecto a su mejor amigo Jin, no le importaba, él solo estaba sentado comiendo, mirando a la nada, no quería ser el raro que estaba solo en los recreos así que por eso acompañaba a Jimin porque al igual que él ambos no sabían cómo hacer amigos.

La campana suena para regresar a clases, así que ambos se levantan y se disponen a ir al salón el cuál se encontraba en el tercer piso, mientras subía Jimin y Jin las escaleras tranquilamente, Jungkook y sus amigos se disponían a subirlas rápidamente por diversión. Haciendo que algunas personas tropezaran y cayeran.

La clase que les tocaba era Literatura, la maestra para ahorrarse el fastidio de callar a niños ruidosos separaba cada grupito y los unía con cualquiera que no conociera o no hablara mucho. Jungkook obtuvo de compañera una chica y atrás suyo se encontraba Yoongi y Jimin.

De todas maneras de que me ignoraras.

Ambos no se hablaban, Yoongi y Jimin se sentía incómodos, pero no les importaba no es como si quisieran socializar tampoco. Jimin se encontraba feliz porque estaba cerca de Jungkook, pero Jungkook no se dió de cuenta de que Jimin estaba atrás suyo en realidad ni siquiera le importó.

De todas maneras que te causara fastidio mi presencia.

La profesora pidió que se realizará una actividad del libro de literatura, al sacar el cuaderno Jimin se dió de cuenta que Jungkook no había traído lápices ni un bolígrafo apenas trajo un cuaderno.

- ¿Hey, tienes un bolígrafo que me puedas prestar? - le preguntó a su compañera -

- No, solo tengo uno para mí. - ella respondió, a lo que Jungkook dirigió su mirada hacia atrás, miró a Jimin dudando en si preguntarle así que prefirió preguntarle a Yoongi. -

- ¿Tienes un bolígrafo? - preguntó Jungkook -

Así que Jimin rápidamente sacó de su cartuchera dos bolígrafos de diferentes colores y se los extendió a Jungkook, apesar que no le haya preguntado.

- Ten, ambos son de diferente color, puedes usarlos - dice Jimin, por lo cuál Jungkook agarra solo uno y lo mira indiferente. -

- Solo necesito uno, gracias. -

Jimin asiente con una sonrisa. Jungkook vuelve a hacer la actividad. Y Yoongi se queda mirando a Jimin con una sonrisa.

De todas maneras de que yo solo era para ti un niño torpe e irritante.
____________________________________

Aviso: En mi perfil yo publiqué una historia con el mismo nombre; Because i don't love You, sobre el Sope. Ambas historias son diferentes. En esta historia se va a hacer pequeños nombramientos de lo que sucedió con Yoongi y Hoseok, por lo cuál para las personas que no han leído está historia no entenderán a lo que se refiere. Así que les recomiendo leerla, la historia es corta al igual que esta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• °Because i don't love you ° • J I K O O KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora