☪️AP 1

7 0 0
                                    

Dios! Que delicia dormir así, mi cuerpo se siente tan cansado, no sé porque siento mi cuerpo tan adolorido, siento como si hubiera estado hace tiempo sin moverme, sé que ya es de día porqué a pesar del sueño que tengo puedo ver la luz que traspasa a través de la gran ventana de mi habitación aunque no recuerdo que haya sido tan grande pero no le prestó atención a eso, estoy tan cómoda en mi camita diablos! No me quiero levantar ni despertar, siento que no me había sentido tan cómoda como hoy.

Siento que tocan la puerta pero no tengo intenciones de levantarme a lo mejor ha de ser Rose, mi hermana la amo tanto pero puedo ser un dolor de culo si se lo propone, además ha de estar enojada conmigo porque ayer accidentalmente le dejé caer un poquito de vino en su vestido, bueno ni tan poquito pero es que ella me dejó en ridículo con Ed mi novio. Con Ed estábamos en mi habitación en un momento íntimo estábamos a punto de unir el gran amor que nos tenemos cuando Rose abrió la puerta de mi habitación que malditamente no le había puesto el seguro todo por andar de calenturienta se me olvidó hacerlo. La cosa es que fue algo demasiado vergonzoso Rose y Ed se empezaron a gritar mi hermana alegó que como podía hacer eso en casa de nuestros padres y si ella tuvo razón pero no era para que hiciera semejante escándalo, si escándalo porque por lo gritos mi padre llegó a mí habitación y si se armó la 3 tercera guerra mundial, mi padre saco a patadas a Ed yo suplicándole que no lo hiciera pero mis palabras no fueron escuchadas.

- es que acaso no tienes vergüenza o qué?,- eso fue lo que dijo mi padre después de que me dio una cachetada, y joder sí que me dolió hasta el hueso de mi dedito del pie, pero me dolió más que me haya puesto una mano encima porque nunca lo había hecho ni cuando era pequeña.

- ya no soy una niña papá, entiéndelo, ya tengo 23 años y tengo derecho a acostarme con un hombre si así lo qui..., - y no pude terminar porque me dejó ir otra cachetada, a este paso iba terminar como un cerdo con las mejillas inflamadas.

- escucha lo que estás diciendo por Dios! Que hiciste con mi niña.

- creció papá creció entiéndelo, - sentí las lágrimas caer en mis mejillas inflamadas, - si mamá estuviera ella me hubiera entendido.

- no menciones a tu madre.

- porqué? Sólo porque tú no quieras mencionarla significa que yo la voy a dejar de hacer.

- por favor Lili, comprende que todo lo que hacemos es por tú bien.

- mi bien Rose? Desde que mamá murió ustedes ha querido tenerme en una caja de cristal, y yo ya estoy harta de eso.

- entonces vete si no quieres estar así, - noté como mi papá se le llenaron los ojos de lágrimas y me odié por eso. Desde que mamá murió cuando yo tenía 12 años no ha sido ni será lo mismo, todos nosotros habíamos sufrido por su pérdida pero más papá, él lloraba todas las noches su ausencia y nosotras tratamos de salir adelante a pesar de nuestro dolor, Rose y yo hemos sido fuerte por él, más cuando estuvo a punto de entrar en depresión por la ausencia de mamá. No sé cómo una niña de 12 y otra de 17 pudieron salir adelante pero lo hicimos por nuestro padre, - Lili te he dado todo de mí y sé que no he sido el mejor padre pero he tratado de entenderte no sé qué hacer, - te ha pasado esos momentos cuando te sientes impotente de algo bueno así me sentía en esos momentos.

- lo lamento papá, - me siento avergonzada porque si podré ser todo lo que quieran pero ante todo sé cuándo me equivoco y esa vez lo jodí,- eres el mejor padre del mundo y no puedes darnos más porque ya nos lo diste, perdón por ser una estúpida, pero quiero que comprendas que ya no soy una niña ya estoy a punto de graduarme de la universidad y se puede decir que tengo un buen futuro, estoy creciendo papá y lo de tener novio es algo que tarde o temprano va a pasar, cuando te presenté a Ed lo aceptaste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always In My HeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora