• Área de letras •

53 10 0
                                    

【🍑】 Área de letras 【🍑】

Aclaración: te presentaremos los libros que hasta ahora han sido publicados y que próximamente formarán parte oficial de la editorial.

• ────── ☾ ☽ ────── •

Críticas

Aquí, podrás pedir una crítica general y completa de tu historia para que así obtengas varios puntos de vista. Tu historia será analizada bajo nuestro ojo dulzón pero directo, ¿éstas dispuesto a mejorar?

❝  Consejos ❞

Encontrarás variadas guías y consejos que te ayudarán a mejorar tu escritura u otros aspectos de la misma. Con nuestra mayor intención y dulzura, nuestro equipo estará dispuesto a ayudarte con nuestros consejos.

❝  Recomendaciones ❞

Este libro te servirá para cuando quieras tener una historia nueva que leer. Encontrarás libros de todo tipo de género en fanfics que nuestro equipo te recomendará, así, pasarás un grato momento en compañía de una deliciosa lectura.

  Correcciones ortográficas ❞

Un libro en donde te ayudaremos a corregir esos pequeños errores que tanto te causan dolor de cabeza. Y también, a ser una guía para aquellos detalles que no conoces. Algunas cosas suelen ser amargas como un limón, otras, dulces como nuestro melocotón. ¿Estás preparado para borrar errores del pasado, aprender y ser mejor escritor? ¡Éste es tu libro, entonces!

• ────── ☾ ☽ ────── •

Nota: a medida que nuevos libros se vayan publicando, se irán agregando a sus respectivas áreas.

Atte: TeamVagoú 🍑.

Editorial TeamVagoú 🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora