Capitulo 1

81 8 3
                                    

pov. t/n

T/n: Hola yo soy t/n y pues tristemente toda mi vida he vivido en un pueblito, no digo que tristemente porque sea un pueblo, sino porque jamas voy a poder ver a mis ídolos, las ardillas. Siempre toda mi vida los he admirado, su hermosas y gloriosas voces, y aunque hayan llegado las arditas (algo que me pone muy celosa) y se hayan enamorado de ellas pues los sigo amando igual. Pero aquí estamos mi familia y yo viviendo en la montaña mas alta de todo el pueblo, al menos podrían verme por un avión o algo, ok no. Pero ya que, que pena, espero al menos algún día poder ir a un concierto o algo tal vez ni me noten y ni me vean pero me haría muy feliz.

Maestra: gracias T/n por tu extraña y larga introducción.

T/n: un gusto maestra.

Silvia(tu amiga): oye, T/n porque dijiste todo eso, fue muy raro.

T/n: porque estoy harta de vivir así sin poder nunca en mi vida ver a mis ardillas!

Sin darme cuenta había comenzado a llorar, que vergüenza!, que pensarían las ardillas si me vieran así, les daría pena, mucha pena ajena.

Pov. Dave (si Dave Seville)

Ya han pasado días desde que Ian Hawke anuncio por la radio que iba a secuestrar a las ardillas y a las arditas, la policía no ha dado con el aunque lo hayan buscado por todas partes. a este punto ya estoy desesperado, no se que hacer. Tal vez debería mandarlos a otro lugar solo mientras atrapan a Ian.

*Una semana después*

Dave: chicos y chicas!

Ardillas/arditas: Si, Dave?

Dave: bueno como ya sabrán pues Ian Hawke anuncio que los iba a secuestrar y yo creo que por su seguridad debería tomar medidas.

Teodoro: medidas Dave? que medidas? *dice con cara inocente*

Dave:  ven a Toby?

Jeanette: ah si, que se fue a vivir a un pueblo con la señorita Ortega!

Dave: si, exacto!

Alvin: y eso que Dave, ya me aburrió tu platica!

Brittany: Alvin, no seas tan grosero con Dave, ahora si, que decías Dave?

Dave: Gracias Brittany, bueno lo que quería decir con todo esto es que se irán a vivir al pueblo con Toby.

Ardillas/arditas: QUE???!!!

________________________________________________________________________________

Oigan tengo un canal de youtube con mi amiga que esta medio rata pero hacemos una historia el canal se llama "complot mongol" porfas véanlo owo.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor mas fuerte que las bolitas de quesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora