Noh' Juimoh'

36 1 0
                                    

Narra Nicolás

Bien conchetumare, salió carrete en la casa de la yapla del amigo EddieFlin pa' juntar a la mayoría de nuestros compañeros de U, no podía esperar a que llegara el finde pa' irme con el Jaime y el Edgar. Irá el compañero Bestia Negra, Naiko, Pesho, Yelo, Choreza y otros compas más y también algunos de afuera y un par de minitas obviamente.

—Oe Mafla, ¿Y cuántos weones invitaste má' o meno'? —pregunté acomodándome en el respaldo de la cama del Jaimeme.

—¿Irán sus cincuenta personitas? ¿Sesenta? —respondió mirando el techo pensativo.

—Te fuiste al chancho culiao, pensé que sería más piola po—

—Qué wea e' mi casa la wea y la wea, ademá' e' carrete la mierda, ¿No queríai eso?—

—Después no aleguí si te rompen tu cagá de casa—

—Wea mía si me hacen pico la casa, si quiero la quemo, si quiero la inundo, e' mía la chuchá así que no weí—

—Yaaa no se pongan irritantes los simios culiaos que estoy terminando de editar esta wea —interrumpió un Jaime de cara roja como el Elmo culiao.

—Y qué te metí vo rojo culiao —le alegué.

—Cállate conchetumare si no querí que te viole—

—Ya po házmelo aquí mismo frente del Edgar—

—Puta los coleaos coquetos —dijo el Maflita todo colorado.

(...)

Llegó la mañana del viernes, exactamente las 9:46 a. m. y ya teníamos todas nuestras weas listas y lo más importante: El copete. Echamos todas las cosas en la maleta (que con suerte era grande pa' llevar tanta wea) del auto del Jaime ya que con el Edgar nos quedamos a dormir en la casa del Alfredonx y pasamos a buscar al Bestia con el Naiko ya que quedaban dos asientos desocupados y estos weones tenían problemas con el auto del Panes. Pesho, Yelo y Choreza decidieron irse en bus y los demás cada uno por su cuenta. Me senté en el asiento detrás del conductor Jaimeme, Naiko al medio y Bestia al otro lado y el Edgar en el copiloto. Fuimos webeando casi todo el camino; a veces le lamía y mordía la oreja al Jaime o le hablaba como Ruiditos sólo pa' hincharle las weas, el Bestia se fumó su pito con todas las ventanas abiertas porque cerradas llegaríamos hecho pico a la casa y para variar el conductor se emputeció porque tenía el autito nuevo, el Edgar cambiaba a cada rato la música de la radio desde su celular porque no se conformaba con niuna wea y el Naiko se cagaba de la risa con nuestras mariconerías o tallas culiás charchas.

Cuando llegamos lo primero que hicimos fue bajar las cosas mientras el Mafla abría la casa y ventilaba un poco. Acomodamos los bolsos en las piezas que de por sí eran muy pocas, dejé mi mochila en la pieza donde dormiría el Elmo y el EddieSick y salí a ayudar con el copete y las weas pa' picar.

—¡Falta el hielo po conchetumare! —gritó el Jaime con el colon a punto de explotar.

—Yo voy a comprar con el Naiko, préstame el auto eso sí jeje —dice el Bestia con una sonrisa culiá.

—¿Pero se te pasó lo volao weon?—

—Tsss hace rato po barbón si la wea dura un rato no má' y no fume niuna wea tampoco—

—Pobre si le hací algo a mi auto culiao—

El Alfredo no muy confiado le pasa sus llaves pa' que los cabros fueran a comprar el hielo y otras cosas como cigarros y más weas pa' picar porque copete y bebida nos sobraba de más.

Después fui a ordenar el refrigerador pa' que cuando llegara la hora del mambo sacáramos de una cualquier wea que quisiéramos. Me quedé parado al frente y flexioné un poco mis rodillas hacia abajo pa' dejar algunas bebidas. De pronto siento algo chocarse detrás mío y no fue un choque suave, tomé como pude las bebidas que se me habían caído de las manos, miré hacia atrás y era el de barba roja, literal me había punteado y no había sido sin querer.

—Qué wea te pasa Jaime conchetumare —me alejé al tiro de él.

—Si vo estabai puesto así no me echí la culpa a mí—

—Me puntiaste terrible brígido culiao—

—Qué te hací el weon si igual te gustó maricón —y de un imprevisto me agarró el poto —Estay rico culiao—

—¡Weon para, qué chucha!—

—Si le guuusta al Goblin que lo punteen —dijo con voz "tierna" se podría decir porque no sé si ese tono de voz culiao sea tierno —Ahora me calentaste po weon, pa' qué te poní como perra frente mío —me da una fuerte palmada en el poto y me agarra de las caderas para intentar apegarme de espaldas en él a lo que me alejo saliendo de la cocina y yendo a la pieza de nosotros tres.

—Enfermo culiao weon, rojo culiao aweonao —me dije a mí mismo —¡Edgaaar!—

De repente escucho un "Queee" y unos pasos acercándose a mí.

—¿Qué te pasó Nico? —preguntó preocupado asomándose por la puerta.

—El Jaime conchetumare que se pone maricón po weooon —dije aferrándome a su cuello como cabro chico y subiendo mis patitas, Edgar culiao alto.

—Pero no te agarrí a mí po weon fleto —reía mientras intentaba sacar mis brazos de su cuello —¿Y qué wea te hizo ahora?—

—Me puntió po culiao, pero me puntió como quiso, casi me sacó caca—

—JAJAJA que soy aweonao Nicolás, anda a acostarte mejor —decía aún cagao de la risa.

—Pero yo sé que tú me vay a proteger del Elmo, ¿Cierto? —me puse de puntitas para abrazarlo por el cuello.

—Yaaa culiao andate no te pongai weco vo también —dijo como último para irse a ordenar y decorar lo que sería la pista de baile.

Cabros culiaos como los amo (ay qué wea dije fleto re culiao), pero en serio les tengo mucho cariño, desde siempre que nos hemos entendido entre los tres, desde que nos conocimos hasta cuando creamos nuestro canal y hasta hoy, no podría pedir otros amigos como ellos, bueno, no estoy descartando a los demás cabros que también les tengo harto cariño pero estos dos weones los conozco desde hacía más tiempo, espero esta amistad nunca se acabe por alguna wea estúpida o por cualquier otra cosa, puta Nico, ¿Por qué chucha estay hablando así tan maraco? Nicolás weno pa' la corneta.




Holi tanto time ^3^ hace caleta que quise hacer una historia del Goth y aquí está uwu es un OneShot que me quedó un poco larguito así que lo separé por partes ^^ hoy mismo voy a actualizar Amor Depredador así que no se preocupen que esa novela no la he olvidado<3 y bueno, espero les guste esta pequeña historia pero realmente intensa ¬u¬

Hasta la próxima amores💕

Carrete en la Yapla [JaimexNicoxEdgar] ~ O.S HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora