¿Un Trío Ctm?

59 1 0
                                    

Giré mi cabeza como la exorcista pa' ver quién chucha había entrado así, casi se me había salido el corazón del susto.

—Oe Nico, ¿Por qué te juisteee? —dijo el Jaime tambaleándose hacia mí.

—Nooo weon se pusieron super maracos conmigo y me tenían super nervioso también —dije un poco molesto mirando hacia un lado.

—Shaaa ahora te arrepentí po perra culiá, antes lo má' bien que queriai que te la metiera —empezó a cagarse de la risa —Si sólo estábamo' bailando po weon alharaco—

—Estaba en otra volá, no sé por qué hice esa wea—

—Nico qué wea, ¿Por qué te vinistem pa' ca'? —habló el Edgar entrando por la puerta y cerrando por la bulla que había por la música.

—Es que weon faltó puro que sacaran la pichula y me la restregaran por la cara mientras me bailaban —miré hacia un lado más rojo que la chucha.

—Uy si te hubiera gustado maricón deapeso —dijo el Elmo aún cagao de la risa.

—Puta perdón Nico e' que sabi que con el copete puedo ser la persona má' gay del mundo —el Edgar me miraba ¿"Coqueto"?

—Ya weon vamo' antes de que se termine el carrete—

Pasé entremedio de los weones pa' abrir la puerta pero el Jaime me toma de la mano evitando que abriera.

—Oye Nicolás...No sé si te diste cuenta que nos dejaste con las medias ganas ahí afuera—

—Y eso a mí qué weon, vayan a culiarse entre ustedes —intentaba safarme de su agarre pero el Alfredo sólo me apretaba más.

—Tú no te vay a ningún lado enano culiao —dijo como último pa' ponerle pestillo a la puerta y tirarme nada delicado a una de las camas.

—Yaaa po no se pongan weones ahora que esto ya no es chistoso —dije tragando en seco mientras me sentaba en la cama —Dile algo po Edgar —lo miraba con ojito' e' perro.

—Perdón Nico e' que de verdá noh' dejaste con el pico parao—

—Pero eso no e' culpa mía po weon—

—Te haci el weon no má' maricón —dice el Jaime acercándose a mí pa' atacar mi cuello.

—Y-Ya po Ja-Jaime... —una fuerte descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo al sentirlo.

Mordía, lamía y chupaba mi cuello, pasando por mi quijada y mejilla hasta llegar a mi boca pa' morder mi labio inferior (tal y como lo había hecho yo el vengativo culiao). Intentaba meter su lengua dentro de mi boca hasta que al final accedí, no voy a mentir, se sentía muy rica la wea.

Después sentí otros labios recorrer mi nuca y atacar mi otro lado del cuello, a la vez que cuatro manos pasaban por mi pecho, abdomen y espalda, el Jaime pasó sus manos por mi potito apretándolo y el Edgar por mis pezones, peñiscándolos y acariciándolos. Luego ambos me empiezan a acariciar y apretar los muslos muy cerca de mi zona caliente, suspiré separando un poco mis labios y los weones aprovecharon de comerme la boca a besos metiendo sus lenguas y jugando con la mía, los besos se escuchaban a pesar de la bulla y cada vez que alguno se separaba se formaba un hilo de saliva, me mordian los labios y partes de mi quijada y cuello, nunca pensé que llegaría a tener un beso de tres, tal vez con minas sí, pero, ¿Con mis mejores amigos weon?

El Jaime me besaba el cuello a la vez que el Egdar me sacaba la polera y la tiraba a quién sabe dónde, quise hacer lo mismo con él pero se me adelantó quitándosela él mismo al igual que el Alfredoni, ya los tres sin polera el EddieFlin me toma de la cintura y con su fuerza descomunal me monta sobre él mirándolo cara a cara con mis piernas entre sus caderas mientras el Jaime se sentaba en la cama del frente para mirar aquel escena que vendría a continuación. El Edgar sin esperar mucho vuelve a atacar mis labios pa' comernos e intercambiar saliva, pasando nuestras lenguas por todos lados, mordí su oreja y él con sus manos me apretaba más la cintura y luego las bajaba para agarrarme el poto y rápido sentí su Maflaconda debajo mío y conchesumadre que me calenté al sentirlo. Empecé a restregar mi potito por su regazo y a dar pequeños saltitos, con eso sólo hacía que el Edgar me agarrara más fuerte y me siguiera el ritmo del juego haciendo que esos saltos fueran más rápidos e intensos, se acercó a mi clavícula y sin pensarlo chupó fuerte hasta dejarme marcas rojas y moradas, quise mirar al Jaime y al hacerlo me sorprendió más que la chucha verlo apoyado con sus brazos hacia atrás junto a su expresión de culiao caliente perverso, conectamos miradas y literal me estaba comiendo con los ojos, él sólo miraba esperando más y eso le daría; miré al Edgar pa' comermelo por última vez y me separé de él pa' acomodarme en el suelo colocándome de rodillas entremedio de sus piernas, estaba más nervioso que la chucha por la wea que iba a hacer, bajé lentamente su cierre del pantalón y me encontré con su bóxer y su pene palpitante, tomé de los elásticos y los bajé viendo como su wea había rebotado al salir, tragué saliva y lo rodeé con mi mano (lo hubiera hecho con las dos porque la wea era más grande que la conchetumare pero me vería weon haciendo eso), me acerqué y pasé mi lengua por la puntita y de inmediato sentí al EddieSick pegar un salto y un gemido algo ahogado, seguí con mi trabajo ahora pasando mi humeda lengua desde el inicio de éste hacia arriba, aproveché de hacerle un kiko y de escupir su pene pa' meterlo entero a mi boca, succionaba mientras mi amigo me agarraba del pelo pa' hacer el embiste más fuerte hasta que en un momento sentí como chocaba contra mi garganta y me separé pa' toser como perro enfermo viendo como un hilo de presemen se conectaba desde mis labios hasta su pichula.

Carrete en la Yapla [JaimexNicoxEdgar] ~ O.S HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora