Ya llegó el primer viernes de mi primer año en la preparatoria y ya van a empezar los juegos que emoción!! Además, Hoy es el día más soñado ya que son las audiencias para el equipo de kikimbol, porque es uno de los deportes que me encanta y pues, hoy son las pruebas para el equipo ....
En el segundo descanso pondrán los resultados de la prueba tengo un sin fin de emociones, siento alegria, nervios, de todo!
=Valentina estoy nerviosa pero emocionada que será? si no entramos yo no quiero estar en el grupo, así que no pensaré que no entraremos, porque yo la prueba la hice excelente .
=Hay amiga no te estrese todo lo que quieres lo haces sin necesidad de llamar a tu mamá ni a tu papá eso es lo mejor de todo. Yo estoy nerviosa por qué quiero que me toque el mismo grupo que Dylan.
=Hay no empieces con Dylan, no te quiere! pero creo que si sería fino que quedemos en el mismo equipo con él.
=Bueno Dari es que tú no sabes de amor !!!!!
=Bueno según tu yo no se nada de amor, entonces no me llames cuando estés despechada porque no te daré ni un solo consejo.
=Esta bien, tu ganas... solo bromeo, es para que te puedas distraer, Así que ya! Por favor.
=Que te parece si vamos a la cancha en el segundo descanso? si vale, vamos con las demás antes de que empiecen a preguntar por nosotras !!!
=Por favor amiga pasamos por el otro lado, si? anda!
= ¿por que? dame una buena razón. ----- no me digas que es por que en toda la mañana no has visto a Dylan
= Que comes que adivinas, si solo quiero saber que pasa con nosotros
= Hay algo que no sepa como tu mejor amiga???
=Si, que ayer el me vio en el parque y empezamos a hablar y nos besamos! tu dices que no hay química entre nosotros y pues en media conversación nos besamos y esa es una de las razones por la cual lo quiero ver, él me encanta !!
=""""""Pues me quedo sin palabras y sigo pensando lo mismo, tienes que tener cuidado por que él pertenece a el equipo de fútbol o nunca te he dicho lo que me cuenta mi hermano o no lo sabes """"""
= NO que es lo que sabes tu que yo no sepa ¡¡
Y llego el diablo en persona, todos se preguntan por que se tanto de los chicos, primero y principal mi hermano esta en 2 año de la preparatoria y es el capitán del equipo de fútbol y mi hermano ya me ha dicho de la historia de cada uno de los del equipo, esto solo lo sabe una chica y esa soy yo! pero hay algo que todavía no comprendo, él no quiere que vea el diario ... mi hermano dice que si a mi me llega gustar uno de ellos o estoy saliendo con alguno que se lo diga o...
----Dylan----
=Hola Valentina ¿como estás? =
=Ehhh hola= lo saludo mientras hago que me voy
= ¿Por que te vas a ir Dani ? =
=Pues tengo que hacer cosas Dylan una pregunta no has visto a mi hermano=
= NO lo e visto hoy pero dile que en la tarde nos vemos =
=Okey Dylan a hora si te dejo con mi amiga y cuidado con lo que que hagas cosito sabes que puedo hablar con mi hermano pues no pierdo mi tiempo= le choque con el hombro y se quedo callado
=BUENO disculpa a mi amiga esta algo estresada puedes entenderla=
=Tranquila sabes que te quiero preguntarte algo valentina=
=Si con lo que tu quieras =
=Pues si sabes que puedes contar conmigo=
=Bueno solo quiero que hables con tu amiga Dani y le digas que en el segundo Descanso su hermano estará en la cancha por las gradas=
ESTÁS LEYENDO
🥀Me confundes pero es un... Error🥀
RomanceHay por dios Javier tu tienes a todas las chicas que quieras a tu pies así que no te entiendo por que te molestas si el solo me gusta, deja de ser toxico y sobre protector ........ = Solo lo único que quiero es poder ser feliz y que lo demás también...