Narra Taehyung
Ya había pasado tres semanas del acontecimiento donde Jungkook había aparecido en mi casa. A mi mamá le caía estupendamente bien, lo adora. No sé qué mierda le habrá dicho o hecho ese imbécil para tenerla todos los días diciéndome "invitalo a casa". Ella ni sabe la clase de persona que es Jungkook, es detestable, arrogante y todos los insultos que se me pueden imaginar.
Ahora mismo me encontraba en el recreo, con mis nuevos amigos. Ellos son estupendos, me hacen reír muchísimo y me olvido de los problemas. Giré mi cabeza hacia un costado y vi a ese pelinegro solo en una mesa, mirando la nada. Parezco obsesionado, pero todos estos días me dedique a mirarlo de reojo, siempre está solo. Muchas chicas suspiran a lo lejos por él, ni se inmuta que lo comen con la mirada. Me molesta, me molesta demasiado para mi gusto, esas descerebradas que se creen que son para mirarlo así. Me he enterado por Lisa que Jungkook busca a las chicas, no ellas a él. No tienen permitido acercarse, si él no se acerca a ellas. Se cree todo un don Juan el imbécil. Cuando salí de mis pensamiento me di cuenta que el pelinegro se había dado cuenta que lo estaba mirando descaradamente, giré mi cabeza ruborizado.
-"¿Por qué estas rojito, Tae?"– Me pregunto burlón Minjae -
-"Este... por nada"– agaché mi cabeza-
- "Te pareces a Lisa"– dijo Bogum y todos reímos-
- "Estúpido"– gritó Lisa, se paró y le pegó un manotazo.-
- "Que agresiva que eres fósforo"–le sacó la lengua, yo reí por lo infantil que eran todos-
-"Pueden parar de pelear"– dijo Jisoo- "Lo importante acá es ¿Por qué te pusiste rojo?"- se me burló.-
- "Por nada"–miré para un costado, me ponían nervioso que me miren -
- "Si, si claro, ahora es 'nada'. A quien mirabas ¡eh!"– levantó ambas cejas de forma pícara- "¡¡Dale, dime!!"
- " No, Lisa"-le dije algo avergonzado-
- "Se volvió a poner rojo"– dijo Minjae, riendo-
- "Ya, Ya, dejémoslo en paz" – dijo Jisoo y me abrazo, quedé tieso- "¿Estás bien?"
- "Es algo tímido, no está acostumbrado a que lo abracen"–dijo la castaña casi rubia–
- "¿Tenias problemas Taehyung en donde vivías?"- me preguntó Bogum-
-"E-em y-yo"– tartamudeo-
-"Tae nos va a contar cuando esté preparado"– Dijo Lisa-
-"Gracias. No quiero hablar del tema ahora"– dije nervioso y avergonzado-
- "Este...Lo siento, Tae. No quería ponerte incómodo".
- "Esta bien, Jisoo. Soy yo el tonto".
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO×[KOOKTAE]
FanfictionTaehyung solo esperaba que su primer día de clases terminara bien, sin embargo, no contaba con que un chico pelinegro cambiaría su vida por completo. 👀Esta historia no es mía👀 💜Esta es una [ADAPTACIÓN] al [KOOKTAE]💜 FULL CRÉDITOS A SU AUTOR ORIG...