YA ME CANSÉ .

20 4 10
                                    

HOY TUBE UN DIA EL 5 POR CINTO GENIAL Y EL 95 POR CIENTO DE PUTA .
POR QUE ME ROMPIERON EL CORAZON .
YO ESTABA VIENDO LA SERIE ITAEWON CLASS Y MI PRIMO HIJO DE SU REPUTISIMA MADRE ME VINO A MOLESTAR Y DE ME SUBIÓ ENCIMA Y YONLE GRITE " QUITATE MIERDA " ME EMPEZO A MOLESTAR MAS Y ME PEGO EN UNA TETA ESO FUE LA GOTA QUE DESBORDO EL VASO.
LE GRITE MI TETA HIJO DE PUTA Y ME LA APRETO MÁS.
Y DESPUES SE QUITO DE ENCIMA .
Y EMBES DE RETARLO A EL POR AUE ME APRETO MI TETA Y ESO ES MUY PELIGROSO ME RETARON A MI NADA MAS POR DECIR UNA GRISERIA .
Y MI ABUELA EMBES DE PREGUNTARME , ESTAS BIEN?. ME RETA DICIENDOME , LIS SIÑIRITIS NI DICIN GRISIRIIS .
QUE SE META QUE LA SEÑORITAS NO DICEN GROCERIAS PPR EL CULO .
ME DOLIA MUCHO MI TETA , NI SE PREOCUPÓ .
ASI QUE LO UNICO QUE HISE FUE LLORAR EN SILENCIO YA QUE NO TENGO A NADIE DE MI FAMILIA QUE ME CONSOLE LAS UNICAS PERSONAS QUE ME COMPRENDIERON Y SE PREOCUPARON FUERON UNAS AMIGAS QUE CONOCÍ POR ESTA APLICACIÓN .
ESTOY CANSADA DE SER A LA QUE AIEMPRE TRATAN MAL YA ESTOY CANSADA DE ESTAR AQUI EN LA CASA DE LA PROGENITORA DE MI MAMÁ.
POR QUE LO UNICO QUE HACEN ES QUE ME RETAN A MI POR QUE SOY LA MENOR .
QUE SE METAN SUS COMENTARIOS EN EL HOYO .



ATTE. YO

diario de una Army y Moa :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora