MUERTA EL MISMO DÍA EN QUE NACÍ

10 1 2
                                    



MUERTA EL MISMO DÍA QUE NACÍ

Un día desperté en el día en que nací , vi a mi madre dándome a luz, vi a mi padre cargarme por primera vez, yo estaba ahí pero ellos no podían verme o al menos era una extrañas mas.

 Ya no era parte de la familia , ni de su circulo de conocidos; celebraban el nacimiento de una nueva vida mientras yo estaba atrapada en un tiempo que no era el mío, estaba segura que era un sueño y me enfoqué en despertar pero no pude, era demasiado tarde el portal se había cerrado y al parecer no había escapatoria; estaba estancada en los noventa.

Siempre tuve sueños algo extraños, eran sueños lúcidos y a menudo me despertaba agitada o excitada,  pero esta vez... fue demasiado lejos, sólo recuerdo haberme bañado, leer algo mientras conciliaba el sueño y desaparecer. Nunca imaginé que por medio de un sueño pudiera viajar al pasado o a alguna clase de realidad alterna. Me siento en la parada de autobús afuera del hospital, pongo mis manos sobre mi cabeza y las lágrimas empiezan a salir de mis ojos no sé que hacer para salir de aquí.

De repente una mano toca mi hombro, se trata de un hombre joven con un recién nacido en brazos, reconozco el tacto, es mi padre, me pregunta si se me ofrece algo o necesito ayuda, siento un inmenso dolor en el pecho y en cuanto me pregunta eso desbordo en llanto y me echo a correr, el chico sorprendido me ve a lo lejos, corro sin fijarme siento que una luz se me acerca, un auto me arrolla y todo se obscurece, de repente amanezco de nuevo en mi casa, en el presente, en mi realidad.

El mundo onírico está plagado misterios aún no explicados por la ciencia, los sueños fuera de la explicación freudiana acerca de los deseos reprimidos, son verdaderas películas mentales aunque a veces muy reales para imaginar  que son solo eso, sueños.

Me levanto de la cama desconcertada y no conforme con lo sucedido enciendo la computadora y busco la lista de sucesos ocurridos en el año 96 en la ciudad donde nací, luego de buscar durante dos horas cientos de artículos noticiosos me percato de un titular justo en la fecha en que nací "mujer muere atropellada por automóvil, hasta el momento se desconoce su identidad" hago zoom a la foto de la noticia y siento que mi corazón se detiene por un momento, veo mi rostro ensangrentado, mis tenis favoritos, soy yo de esta realidad muerta en el mismo día en que nací.

Muerta el mismo día en que nacíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora