Parte 14

191 13 0
                                    

- Al dia siguiente -

Catra: creo que ya podemos salir no ??

Adora: por su puesto creo que Glimmer ya tiene que estar pensando en otras cosas pero hay que evitar hablar sobre lo que vio *dice apenada*

Catra: obvio no es como que le recuerde tranquila.

-Salen y van a ala sala de juntas con todos por una reunión donde se repartirían el trabajo de una misión contra restos de robots-

Bow: Holaaa!! chicas en donde estaban ??

Catra: ya sabes por aqui por alla entrenando 

Mermista: y por que no las vimos en el pateo ? entrenando como normal mente?

Adora: entrenábamos en el bosque .

Glimmer: bueno pues mejor hablemos de  la estrategia de los robots no ?*dice nerviosa*

Bow: si tienes razón ajaj tenemos que planear algo para traerlos a todos  aun solo lugar y sea mas fácil terminar con esos restos.

Adora: bien pues al menos tenemos una idea de donde están para poder juntarlos  ?

Entrapta : tienen un chip solo necesito mas tiempo para rastrear los y poner controlarlos tal vez a pagarlos sin necesidad de atacarlos.

Catra: bueno entonces eso esta resuelto no ??

Bow: no , tenemos que buscar la forma de ayudar a Entrapta no seria muy lindo dejarle todo el trabajo.

Entrapa: ohh no no no , sola? Hordak y yo iremos a trabajar somos mas eficientes juntos .

Bow: segura ?? son demasiados aun no ??

Catra: Nada que Entrapta no pueda hacer.

Scorpia: si pero , no puedes dudar en pedir ayuda Entrapta.

Entrapta : pues solo tengo localizados algunos de los robots creo que seria bueno mandar un grupo pequeño por ellos y que nos guíen a los demás.

Glimmer: genial iremos nosotros Bow,Adora , Catra y yo.

Mermista: genial!!*dice con sarcasmo * 

Glimmer: Amenos que quieras ir tu con nosotros??* le dice levantando una ceja*

Bow: emmm chicas...Creo que ya tenemos que irnos Glimmer , Entrapta le dio las coordenadas a catra y salieron nos esperan afuera vamos .

Mermista: bien  nosotros disfrutaremos de un mundo sin locos mientras ustedes destruyen alos que quedaron.

- Mas tarde en el desierto carmesí -

Adora: Por que no trajimos algo de agua esto nos llevara un buen rato.

Catra: yo tengo algo toma.

-Adora toma del agua y catra la mira ruborizada-

Bow:chicas algo me dice que hay algo por aqui pero no se bien donde la señal aquí siempre esta horrible.

Glimmer: tenemos que estar atentos *se teletransporta pro todas partes descubriendo donde están las arenas movedizas.

-De repente se encuentran con humo al rededor al parecer alguien les lanzo una bomba de humo, todos se ponen uno con otro y algo los empieza a atacar se mueve muy rápido y por el humo no logran distinguir que es algo se lleva a Bow y noquea a Adora , amarra a Glimmer y catra corre a ayudar a adora y la acerca con glimmer para cortar la cuerda , pasa un bien rato en lo que despierta adora.

Catra: Estas bien ?? Adora??

Adora: si estoy bien catra y tu ?? Glimmer? y Bow??

-Catra agacha la cabeza- 

Glimmer: se lo llevaron adora.






Lo Prometo (catradora) fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora