El sonido del teléfono en la floristería y la contestadora saltando al menos cada diez minutos estaba comenzando a poner de nervios a Yoongi, ello y él horripilante eco de su pie ansioso golpeando el mosaico en el silencioso lugar no ayudaba.
--Ordené peonías –dijo el conteniendo la exasperación burbujeante en su pecho –mi boda es en dos semanas, ordené la decoración hace un poco menos de cinco meses... ¿y sólo recién me está diciendo que no va a ser posible completar el pedido?
La mujer frente a él tembló un poco conforme su voz fue volviéndose cada vez más profunda –Señor Min, lamentamos mucho las molestias que le hemos ocasionado –dijo ella con nerviosismo mientras rebuscaba entre las carpetas sobre su pulcro escritorio, hasta dar con una.
La mujer dio la vuelta al escritorio hasta estar de pie junto a él y le mostró la carpeta –Tenemos un plan de respaldo para la situación.
--Es lo mínimo que podrían tener, nadie iba a tomar este encargo con tan poco tiempo de anticipación –él contestó con exasperación y miró las fotografías en la carpeta --¿cuál es su recomendación?
--Tulipanes, señor Min, todo el lugar decorado por preciosos tulipanes blancos combinados con rosas de jardín para los centros de mesa.
--¿Es posible- --su teléfono comenzó a sonar en el bolsillo de su pantalón y él lo sacó para mirar el identificador de llamadas –un minuto.
Yoongi se alejó a atender la llamada de su prometido que de inmediato colocó una sonrisa en su rostro apenas colocó el teléfono en su oído –Bebé –escuchó la voz de Hoseok y sonrió ampliamente, sintiendo que toda la frustración y enojo se alejaba de inmediato de su cuerpo --¿estás ocupado?
--Algo, sí, pero puedo hablar –murmuró él de vuelta mientras pasaba alrededor de la floristería mirando las flores alrededor –estoy en la floristería, al parecer hubo un recorte en el pedido y van a tener que cambiarlo para el evento.
--Oh, realmente siento mucho no haber podido acompañarte bebé –Hoseok lloriqueó con molestia –olvidé por completo que Seokjin me había pedido acompañarlo al médico.
--Ah, está bien –él sobó levemente sus hombros, infundiéndose ánimo. Había estado tan entusiasmado al principio por la planificación de su boda que se negó rotundamente a contratar a algún planeador profesional.
Conforme la fecha se acercaba, el nerviosismo y la frustración crecían ante cada pequeño desperfecto en los planes. Pero ya era demasiado tarde para buscar a alguien que lo ayudará y solo podía desear que las cosas salieran bien.
No tenía idea de que organizar una boda iba a resultar tan estresante.
--Vas a estar presente para la demostración gastronómica del salón, ¿cierto? –preguntó él al notar el repentino silencio en la línea –tenemos que elegir los platillos para nuestra boda, Hoseok.
--Por supuesto que sí, voy a estar ahí cariño –contestó él de vuelta –Tengo que irme ahora Jin me está llamando, no te estreses demasiado, ¿bien?
--Te amo –murmuró él recibiendo un apresurado "te amo también" de vuelta antes de que la llamada terminará abruptamente, Yoongi suspiró y miró de reojo a la encargada de la floristería, esperando de pie por él.
--Me estabas hablando sobre las hortensias –murmuró él caminando de vuelta hasta el lado de la mujer para mirar con mayor atención las fotografías que le estaba mostrando, las hortensias podían funcionar.
Afortunadamente lograron llegar a un acuerdo sobre la decoración antes de que Yoongi tuviera un dolor de cabeza, saliendo del pequeño local en medio de una transitada calle chocó con su amigo hasta que ambos estuvieron golpeando el piso --¡Auch! –se quejó él sobando su trasero con una mueca --¿Has enloquecido Jimin? Hay gente alrededor.
ESTÁS LEYENDO
lie again ; #sopeweek20
Fanfiction; [ we changed and we wanted more i hurt you with words that werent what i meant even as i need you everyday i push you away knowing im going to regret it ] → day six (6): tear. → mainship: hopega (j. hs x m. yg). → genre: angst. → parts: one. →...