01

80 4 3
                                    


Hola, mi nombré es Choi Beomgyu, tengo 18 años y soy abiertamente homosexual, tengo el apoyo de mi madre y como ya sabrán el de mi padre no, pero, no es como si me importará mucho.

Soy feliz sabiendo que el ser que más quiero en este mundo me acepte, mi madre, ella es una persona muy cariñosa y dulce. Aunque aveces suele ser un poco empalagosa y presionandote para tener pareja, no es algo que este mis planes, no aún.

Su frase siempre es "¿Cuando podré conocer a mi yerno?" LA verdad yo solo río, siempre le digo "No es algo que este en mis planes mamá o al menos no ahora"

Pero en realidad no es que no esté en mis planes, lo está, pero no he encontrado a la persona indicada, es decir nadie me atrae. Tengo que aceptar que hay muchos chicos lindos, pero ninguno es de mi tipo.

Mi tipo ideal es Alguien atrevido pero a la vez dulce, de ojos grandes, para perderme en ellos, alguien que sepa darme mi lugar, alguien que me valore y me respete.

Ya se, ya sé: "Pinches requisitos pendejos"

Pero, si es que voy a estar con alguien, quiero que sea especial y que me ame de verdad, no quiero ser un juguete, ni mucho menos apuestas.



-
-
-
-
'


6:20 AM, Seúl...


-
-
-

"Choi!!! Levántate, es tarde!!" se escuchó una voz desde la planta de abajo.

Voy!! - empecé a cambiarme como pude, tenía que bajar ahora, si no, esperaría un chanclazo por parte de mi madre.

Terminé de arreglar mis cosas y baje a donde se encontraría mi madre y mi desayuno ya listo. La verdad aun tengo sueño, mentiría si les dijera que no, pero que le vamos a hacer, estudiar es estudiar.

Buen día bombomsito de miel~ - dijo la señora Choi apretando las mejillas de su adorado hijo.

Mamá!! No me llames así , ya lo hemos hablado - me cruce de brazos, fingiendo indignación, cosa que no sentía.

Bueno, bueno, toma tu desayuno que se enfriará - la señora Choi tomo su bolso dispuesta a encaminarse a la puerta principal, ya que hoy, le espera un largo día de trabajo.

Adiós mamá, que te vaya bien en tu trabajo y no llegues tarde - pronuncie y vi como mi madre se dirigía a la parada de autobús.

Todo el rato la pase mirando mis redes sociales, ya que, últimamente me había desconectado de ellas, vaya, si me había perdido de mucho. Como el hecho de que Irene este en una relación con Seulgi.

Eso me impresionó bastante pero más el hecho de que el profesor Kim Namjoon de idiomas este en un relación con el profesor Seokjin de literatura, Waaaa ellos deben de verse muy lindos juntos.

Me gustaría estar así algún día...

Terminé de desayunar y lave lo que había ocupado, agarre lo necesario y salir de casa, aún era temprano por eso podía ir caminando, además, no es como si estuviera a mil metros de la escuela, podría soportar.

Me detuve en un parque, para ayudarle a una anciana que se le había escapado su perro, estuve correteando alrededor de 10 minutos, hasta que lo atrape y le puse su respectiva correa.

Mire el reloj de la Iglesia y rayos... voy tarde, salí corriendo, ni siquiera escuche las palabras de agradecimiento por parte de la anciana, salí como bala.

Mala idea, en el proceso tropecé con alguien y caí al frío suelo, Auch...

×××: Yo lo siento, dejame ayudarte

-
-
-


Continuará...

¿Quien creen que sea la persona con la que tropezó Beomgyu? 😞

¿Puedes dejar de mirarme? || Taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora