CAP 5

118 8 3
                                    

NARRA STAN

estos días han sido tan deprimentes sin ti.

no puedo decir correctamente la ultima vez que  pude ver su rostro solo, dudo que wendy haya sido capas de suicidarse sin nigun motivo haci que descarto esta idea ni tampoco creo que fuera un accidente ya que en el cuerpo tenia heridas profundas en el cuerpo y se podra decir que el de un animal pero por el tamaño de la herida lo dudo, fueron acuchilladas constantes por lo tanto es un asesinato y mas que en la pierna izquierda hay un golpe, solo queda una duda ¿quien?,¿quien le tiene tanto rencor a alguien para llegar al punto del asesinato? tengo que buscar mas pistas para descubrir al asesino y para eso hay que ir a la escena del crimen ¡el lago!

(...)

no espere ni un minuto mas y me dirigí al lago pero me doy cuenta de que  la zona esta rodeada por policías ¿quien lo diría? estos policías tomándose un caso en serio apuesto que los amenazaron o sobornaron,bueno no estoy aquí por eso sigamos mejor...

(...)

divague por un rato asta que encontré una nota tirada esta tenia rallones y manchas de...!sangre¡ 

¨ahg ya n...... lo sopor.....

todos tan fe...li......

ces y yo no pe.....

encon..e una r..on 

pa.a son..ir o.ra vez

por:(parte rasgada de la hoja)¨

que raro simplemente raro 

-olle niño,no puedes estar aquí-me giro y hay estaba un policía, hare lo que mejor sabe hacer un chico en apuros....correr!

-olle vuelve aqui!!-creo que lo enoje (se rie en voz baja)

(...) 

-uff....creo que lo perdi de vista-}

-oh hola amigo-{se acerca nuestro rubio inmortal UvU}

-hola kenny-por ahora no necesito el apoyo moral de kenny en este momento-que quieres ahora?-ahg que sea rápido tengo que descifrar el caso de wendy.

-ja de eso quería hablar. 

--------------------------------------------
𝕙𝕒𝕪 𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕛𝕠 𝕔𝕠 𝕖𝕝 𝕤𝕦𝕤𝕡𝕖𝕟𝕤𝕠
neko_wolf45 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕚𝕕𝕖

𝕒𝕕𝕚𝕠𝕤 𝕞𝕚𝕤 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕖𝕤

  

solamente mio(south Park, Style) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora