Capitulo 4

104 25 1
                                    

Ya había pasado una semana desde que había tenido la pequeña charla con seonghwa. En este momento nos dirigimos al departamento, ya habíamos terminado con los ensayos de hoy y todo estaba calmado, ya que todos nos encontrábamos exhaustos.

—Oye mingi quieres jugar un juego cuando lleguemos a casa — pregunto  San, lo cual me sorprendió ya que este se veía muy cansando, pero era de esperarse de el.

— Mmm no la verdad hoy estoy muy cansado —respondí con una sonrisa.

— Bueno, Yunho tu si juegas —

— Claro, ya que el amargado de mingi no quiere — dijo este sacándome la lengua,  opte por ignorarlo, regresando mí vista al frente, este simple acto me hizo sentir tan mal, pero esa era la decisión que yo había tomado hace cinco días, intentar mantener la distancia entre ambos y pues asta el momento iba bien.

Al llegar al apartamento me dirigí a mi habitación con el fin de tomar una ducha e irme a dormir porque las prácticas me habían dejado muy agotado y lo único que quería hacer era dormir. Al llegar a la habitación tome una toalla y ropa de cambio dirigiéndome directo al baño, de camino a este pude observar que san y Yunho hablaban de cual de todos los juegos que habían, iban a jugar, esto de cierto modo me molestó ya que era yo el que solía estar casi siempre con Yunho era conmigo con quién peleaba porque juego íbamos a jugar, al acercarme más a ellos, ya que estaban parados en la entrada de la habitación de Yunho la cual quedaba cerca de el baño. Ellos se percataron de mi presencia.

— mingi dile a Yunho que juguemos primero mi videojuego —dijo este con cara de cachorrito, lo cual me pareció muy tierno y me hizo sonreír.

— No  —protestó el antes mencionado— además, tú fuiste el propusiste dejarlo a la suerte y yo gane —dijo Yunho.

— Mingiii —chillo San. Voltee a ver a Yunho el cual me estaba mirando fijamente esto me puso nervioso e inmediatamente aparte mi mirada y la pose en San de nuevo.

— San pues la verdad no sé arréglalo con Yunho, la verdad no sé yo solo venía a tomar una ducha —dije esto último señalado la puerta del baño. San se me quedó viendo indignado por no haberlo ayudado. Yo simplemente ignore ese gesto y retome mi camino al baño por qué la verdad me encontraba cansado y sentir la intensa mirada que me daba Yunho no ayudaba mucho.

Después de haber tomado una relajante pero corta ducha ya que el tener un solo baño para ocho personas no nos permitía tener el baño las horas que desearíamos, me encontraba de regreso a mi habitación y pude escuchar que de esta provenía mucho ruido y al entrar pude observar a tres miembros sentados frente a la pantalla. San, woonyoung y por último Yunho. Estos se encontraban peleando entre sí, por ver quién tomaba el mando en el juego. Yo entre y me senté en mi cama con la intención de acostarme ya que si me ponía esperar a que ellos terminaran de jugar se me iba a ir media noche, pero no termine de  sentarme cuando San Voltio y me miró.

— seguro que no quieres jugar por lo menos una partida—dijo este, aunque la idea no sonaba tan mal enserio quería irme a dormir a si que negué levemente con la cabeza.

— vale —dijo volviendo su mirada a la pantalla, por otro lado yo me acosté y puse mí mirada en Yunho el cual no había volteado a verme desde que llegué a la habitación, se supone que debería alegrarme que al fin entendiera que necesitaba estar solo, pero la realidad era otra, esto solo me ponía triste, el estar alejado de el, ya que desde el debut siempre hemos estado juntos y el no estarlo ahorita me hace sentir mal, pero solo será por un tiempo, me repito cada día para aliviar un poco la carga solo será mientras estos sentimientos desaparecen y con este pensamiento mis ojos se empezaron a cerrar.

                         〜〜✨🍂✨〜〜

Podía sentir un peso en mí abdomen lo cual me molestaba un poco así que intente quitarlo pero éste sólo se quedo hay esto me obligó a abrir mis ojos y al hacerlo pude observar la oscuridad de la habitación lo cual me indicaba que aún era de noche, dirigí mí vista a ese peso que me incomodaba y pude observar gracias a la escasa luz de la luna que se adentraba por la ventana que era un brazo, al principio pensé que era San ya que este aveces acostumbraba a escabullirse en mi cama cuando se sentía solo o asustado. Pero después descarte esa idea al percatarme de que ese brazo no era de San había convivido lo suficiente con el para saber que ese brazo no pertenecia a el así que un poco asustado dirigí mi  mirada aún lado y quedé congelado al ver quién se encontraba a mi lado. Yunho que hacía el aquí.

—Yunho—lo llame pero éste parecía no querer despertar, hacia que empecé a moverlo un poco lo que al parecer tampoco funcionó, intenté de nuevo quitar el brazo de Yunho de encima de mí pero éste sólo se aferró a mí con más fuerza.

—eres muy ruidoso—dijo Yunho provocando que me sobresaltada en mi lugar, no se suponía que estaba durmiendo.

—quita tu brazo—dije en un susurro, ya que intuía que los demás miembros estaba ya durmiendo— y además que haces aquí no deberías estar en tu habitación—

— Si pero San dijo que quería dormir con wooyoung así que intercambiamos por hoy de camas— dijo este con los ojos cerrados.

—Entonces que haces en mi cama, la cama de San que da al otro lado—dije señalado la cama que se encontraba al lado de la mía.

—Si pero esta es mejor— dijo abrazándome, lo cual me puso nervioso.

—Entonces yo dormiré haya—dije con la intención de levantarme pero los brazos de Yunho me detuvieron.

—Pero que demonios te sucede —dijo Yunho incorporándose quedando sentado
—D-e que hablas —dije ya que me sorprendió la forma tan repentina en la que Yunho me habló.

—Mingi crees que no me e dado cuenta de que llevas toda la maldita semana ignorándome —

—Yo no e echo tal cosa—dije intentando hacerme el ofendido.

—Mingi podré ser estúpido pero no tanto como para no darme cuenta cuando alguien me está ignorando— dijo en un tono serio, lo cual me sorprendió ya que Yunho no era de las personas que se enojaba fácilmente.

—Mingi mirame y responde— dijo levantado mi rostro,ya que sin darme de cuenta en algún momento lo había bajado.

—Pero que quiera que te responda si no se a que te refieres —respondí, rogando para que él me creyera y dejara el tema de lado. Escuché como este suspiraba y se pasaba una mano por el pelo.

—Haber mingi e estado a tu lado lo suficiente como para saber que en este momento me estás mintiendo —dijo este con irritación y enfado en su voz.

—Pues ya es problema tuyo si me crees o no—dije levantado me  de la cama, con la intención de salir de la habitación.

—adonde vas mingi—dijo Yunho levantándose también.

—Pues a dónde si me crean —dije con la intención de abrir la puerta pero unas manos me detuvieron.

—Aún no hemos terminado de hablar—dijo fulminándome con la mirada.

—Pues yo si—dije con la intención de voltear me  y abrir la puertas pero antes de cumplir está acción sentí  como Yunho me arrinconaba contra la puerta por la que segundos antes iba a salir.

—Pues yo no y asta que no aclaremos este problema tu no saldrás de esta habitación— reitero este en forma demandante.

¿αмιgσѕ?  ѕιмρℓємєηтє αмιgσѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora