THE FLU

15 2 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Empieza con la gestación de la pandemia. En un contenedor que viaja de Hong Kong a Seúl, repleto de inmigrantes ilegales, un hombre enfermo termina por contagiar al resto.

El virus, transmitido por vía aérea, llega al distrito luego de que un grupo de inmigrantes ilegales llevaran la enfermedad hasta allí al ser transportados en un contenedor. Pasando los días un de los hermanos que eran ladrones comienzan curiosear y ven que hay una cantidad de personas dentro del contenedor uno de ellos comienza a grabar y se le cae en ese momento su celular y encuentra uno sobreviviente, entonces se los lleva para averiguar que lo que pasaba hay dentro.

Van en busca de medicina cuando de repente  el hermano comienza a toserles a todos en la cara el día siguiente uno de ellos  empezó a  enfermarse, y no sabe de qué es la enfermedad.

Kang Ji-goo es un chico que trabaja rescatando personas unos de esos días rescato a una muchacha llamada sooe ae donde casi se muere en su propio carro, desde ahí comienza a tener una pequeña amistad entonces conocerá en medio del caos a la hermosa Kim In-hae.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


la niña un día estaba buscando al gato para darle de comer y encontró a la persona que salió del contenedor él se llama Moon zai y le dice a King In-hae la niña que no se acerque por que no quiere contagiarla, todos los habitantes estaban enfermando.

Kim regresa con Kang y mon zai ya no estaba, los doctores encuentran el celular del hermano y ven un video del contenedor, y van para ya, y queman ese lugar donde estaban los muertos contagiados. La doctora (madre de la niña) les dice a los otros doctores que había un sobreviviente en el contenedor.

De repente las personas se estaban desmayando y muriendo en las calles como Kang es rescatista trata de salvar a cualquier persona que se encuentra delicada, Kang se da cuenta de que Kim estaba contagiada la deja en un sitio al regresar por una medicina ya no estaba.

De repente las personas se estaban desmayando y muriendo en las calles como Kang es rescatista trata de salvar a cualquier persona que se encuentra delicada, Kang se da cuenta de que Kim estaba contagiada la deja en un sitio al regresar por una me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empiezan a llegar personas contagiada a los hospitales Kang perdió a la niña todos los doctores tienen que evacuar a Seúl.

El gobierno empieza a serrar todo, aunque la gente se que de encerrada Kim comienza a decirle Kang que se vaya con la niña para Seúl, pero no Kang sé que da para rescatar a yodas la personas que estaban encerradas, comienzan ha subirse en el avión, pero la dejan subirse por que la niña comienza a tocar.

El presidente comienza a decir que esto puede hacerse una pandemia y cierra toda la cuidad, y dispone que se da a cuarentena, y reúne a todas las personas que esta contagiadas con las que no, para hacer una prueba. Kim quiere buscar a mon zai para hacer la vacuna.

Las personas se empiezan a quejarse con los militares sobre como los están maltratando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas se empiezan a quejarse con los militares sobre como los están maltratando. El amigo de Kang que escucho que los contagiados los van a quemar y ello no le creía, el comenzó a preocuparse por la niña. Moon zai estaba curado y comienza buscar un contagiado, pero Kang se entrega para que no se la lleven a la niña.

Llega una  de todos los países y comienza a que el virus no se expanda.

La madre comenzó hacer la vacuna con la sangre de la hija con la ayuda de Moon Zay.

Kang encontró la diadema de la niña y se arriesga a buscar en los cadáveres, ella se encontraba con la demás persona con las iban a quemar. La encuentran y todos los doctores se dan cuenta que la vacuna daba resultado

Todo se sale de control cuando un militar se entera de que la madre se contagió y la iban a llevar don se encontraban todos los cadáveres.

Y el militar comienza a gritar que por que queman a todas las personas contagiadas otro que de el militar le dispara y todas las personas se ponen a tacar.

Se llevan a todos los doctores por que se los querían matar uno se los humanos comienza hacer desmadre cunado ve al Moon zai que él se encontraba hay se las vengo y lo termino de matar.

Kang comienza a decirle a la doctora (la madre) que la niña ya no tenía los síntomas, entonces la doctora comenzó a de decirle a su jefe que si valía la cura.

El presidente decía que ¨Moon zai se había muerto ya no iba a tener la vacuna el jefe de la doctora les dijo que ella hizo una cura para la niña y que dio resultado y que ella podía producir mas vacunas, gime maye unos de los doctores malos secuestra a la niña para sacarle sangre y curarse el mismo y Kang llega a rescatarla y comienza una pelea. Snayder (el presidente de otro lado) se queda a cargo por que ve que el presidente de Corea por que quiere matar a todas los habitantes de buda,

 Snayder (el presidente de otro lado) se queda a cargo por que ve que el presidente de Corea por que quiere matar a todas los habitantes de buda,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kan cogió y salvo a la niña por que mato a gime maye. El presidente les dice a todos que si cruza la línea amarilla matan a todos, King (la doctora) se pasa de los soldados para encontrar a su hija porque ella y Kang está del otro lado, la niña la ve y cruza la línea y los militares a disparan a la niña pero la madre se interpone le dan un disparo en el hombro, aquí es lo mas velo de la escena donde la niña se pone al frente para que le disparen a ella ni a la madre ni a Kang

Después de todas las personas se ponen en frente de ellas para que no las maten Snayder comienza a mandar a bombardear y el presidente de Corea se lo quería chinchar y ven que Kang en la cámara y les dice que la niña se curo y el presidente ordena que si los bombardeos atacan deriven sus aviones.

El presidente les dice a todos los que están enfermo y los que que no los va a dejar solos los va ayudar y abren el bloque de Budán, cuando todos se tranquiliza se la llevan  a la niña para hacer una vacuna y curar a todos los infectados. kang decide  quedarse  con la doctora y la niña para formar una nueva vida, y todo iba a estar como antes.  



"El dolor en el presente se experimenta como ofensa. El dolor en el pasado se recuerda como enojo. El dolor en el futuro se percibe como ansiedad"

esta es una pelicula publicada en el año 2013, que se da hoy en dia lo que esta sucediendo debemos cuidarnos mucho y proteger a nuestro seres querido. los quiero mucho yespero que les guste 

the fluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora