Como una flor

4 2 0
                                    

Juliette:

Mi padre era un drogadicto, era de un tipo de persona que andaba en bandas ilegales.

No puedo quejarme la verdad, del dinero que el cobraba era nuestra comida y prendas.

Mi vida no era del todo feliz..

Mi familia paterna nos dejo de lado al enterarse el trabajo de mi padre y mi familia materna hizo lo posible y hasta lo imposible para que deje el miserable trabajo donde sacábamos nuestro dinero.

- Bueno, comencemos..

- Mi padre murió por drogadicto.- wo que directa soy.

- Bueno -tomo nota en una carpeta- y que tipo de droga portaba.

- Nunca nos comento, pero cuando era una cría lo vi, tenía una bolsa de ella,era color blanca y lo ponía en una fila luego lo succiona con la nariz como aire.

- Ya veo, creo que se trata de marihuana, tu padre nunca te lo hizo aspirar o algo así.

- No, el nunca quiso que me involucrara en eso..

- Ok, Juliette te doy las gracias por abrirte.

- No fue fácil -digo para mi misma pero creo que escucho.

- Tu no tienes la culpa de lo que paso, las acciones de tu padre estuvieron mal pero lo hizo con un propósito de mantenerte a ti y tu madre.

Mejor guarde silencio.

- Gracias por abrirte y no es fácil, para las flores también -lo mire fijamente al mencionar flor- las flores se abren porco a poco, con un poco de luz y agua, florece hermosamente.

Rara comparación.

- Gracias por lo de hoy.

Desde ese día me abrí cada vez más hasta empece a dar risas y muecas de nuevo.

Según Manuel estoy mejorando cada día.

Hasta que ella apareció.

Mi madre.

Mi Pequeña PacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora