Hola, aquí _-TartaDeLimon_-. ¿Como les va? A mi de la pvta madre, en esta ¡Bella cuarentena!
(¿Se nota el sarcasmo?)Pues bien, ayer me volví a ver Más allá del jardín (Over The Garden wall), y me gustó mucho el diseño de un personaje; Wirt. (No sé si así se escribe)
Si no saben de qué va (lo dudo), pues les hago un resumen: Dos hermanos, Wirt y Greg, se pierden en el bosque, en lo desconocido, y quieren volver a casa. En el trayecto se encuentran con muchos obstáculos, entre ellos, La bestia. La bestia es una criatura que acecha entre las sombras, y se lleva a las almas que pierden la esperanza.
Bueno, ahora que ya saben de qué va, pues les enseño el dibujo.... Aunque también cuenta como Fanart, ¿No?
El pajarito se llama Beatrice es uno de los personajes y blah, blah, blah.Oigan, no les voy a hacer el cuento largo, solamente veanlo :^
Bueno, para los que no sepan, en lo personal, me gusta más hacer mis dibujos en tradicional. Más que nada porque me gusta mucho la acuarela.
De hecho no sé controlar muy bien el digital, y aún busco una manera de colorear que me sienta. Así que si ven algún problema, pues lo siento, pero no soy la máster aquí ;).Tampoco soy dibujante experta en anatomía, y aunque es básico pues me raye con las luces, y sombras, así que hay muchos lugares con sombras que están fuera de lugar.
¡Eso era todo! Probablemente sea yo quien publique aquí más seguido, así que... Pues eso.
¡Nos leemos! ¡Bye, bye! 🍰🍋
ESTÁS LEYENDO
Dibujos
De TodoHemos decidido crear este libro porque, pues, a ambas nos gusta dibujar, y queremos... ¿compartir? la verdad no sé, simplemente lo hicimos y ya atte: _TartaDeFresa_