Raúl se encontraba yendo al aeropuerto con Ruben, ya habian pasado dos años desde que comenzó todo él rollo con Ismael, Raul y Ruben habian ganado el juicio a penas hace una semana, habian demostrado que Raul era inocente y todas las acusaciones eran falsas por lo que Ismael fue preso a ocho años de carcel.
Durante esos dos años Raul y Ruben desarrollaron sentimientos mutuos pero nunca dijeron nada sobre ello y ahora mismo se arrepentían de eso ya que ahora se separarían, aunque tampoco es que durante esos dos años tubieran tiempo para relaciones amorosas puesto que ambos estaban ocupados demostrando que Raul era inocente.
Ambos se bajaron del coche nada mas llegar al aeropuerto, bajaron las maletas de Ruben y caminaron hacia la sala donde Ruben esperaría el avion, ambos estaban tristes...
"Pasajeros del avion número 11 con destino a Madrid, se les informa que ya pueden abordar" —se escuchó decir por las bocinas que rodeaban el lugar.
Ambos chicos se pararon y se vieron.
—Bien, creo que estoy esto es un adios... —habló él de pelo teñido.
—Ruben... Gracias, me ayudaste a demostrar que era inocente, me apoyaste cuando nadie mas lo hizo...gracias... por que gracias a ti ahora estoy aqui y no tras las rejas por delitos que jamas cometí —Raul después de aquellas palabras abrazó al mayor, un abrazo el cual fue correspondido a los pocos minutos
"Pasajeros del avion número 11 con destino a Madrid, ultimo aviso, ya pueden abordar"
Ambos chicos se separaron, se miraron otra vez con una sonrisa que reflejaba tristesa, Ruben se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección a su avión.
Raúl quería decirle que lo quería, que lo amaba, tenia miedo pero no se negó, corrió hacia Ruben, lo jaló del brazo provocando que el mas alto se dira la vuelta y lo beso, al principio el de pelo teñido se sorprendió pero después el beso fue correspondiendo, un beso que expresaba amor, cariño y tristesa a la vez.
Despues de unos segundos ambos se separaron y Ruben fue él primero en hablar
—¿y eso a que viene? —cuestionó el mas alto con una sonrisa boba en el rostro.
—Pues... por que gracias a ti recordé lo que era volver a amar —Ambos se abrazaron por ultima vez y después de unos cuantos minutos se separaron para que seguidamente Ruben subiera al avion, el cual despegó poco despues.
_________________________________
Después de tres meses de la despedida con Ruben, ambos habian estado manteniendo una relación, aunque nada exactamente oficial, hablaban por mensajes y en uno de esos, Raul recibió uno especial
"Te tengo una sorpresa" —Fue él mensaje que le llegó a Raul de parte de Ruben, poco después tocaron la puerta y Raul decidió abrirla llevándose consigo una gran sorpresa.
—¿Ruben? —Raul estaba extremadamente feliz, y en menos de un minuto ambos se encontraban abrazados.
—Hey, tranquilo que romperás él regalo real —dicho esto Raul se separó un poco, Rubius buscó en su mochila y saco dos pedazos de papel que parecían ser boletos de avion y se los entregó a Raul —¿listo para empezar un nueva vida juntos en Los Angeles?....
¿Qué les pareció? ¿Les gustó? Es una historia MUY corta, pero considero que un tanto bonita, a mi en lo personal me gustó ¿y a ustedes?
Muchas gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
"Gracias a ti" | [RubiusPlay]
FanfictionRaúl fue engañado por su pareja, y lo peor es que fue con su mejor amigo, después de eso muchas mentiras surgieron sobre el tema, haciendo creer que Raul era el malo del cuento, el explicó la verdad pero nadie le hizo caso, ni siquiera su familia ya...