Me sentía decaída, ayer lloré tanto hasta quedarme dormida. No he comido nada y me duele mucho mi cabeza.
Me levanté de mi cama y caminé a la cocina. Rachel me debía una explicación.
Al llegar la encuentro sentada en la mesa de la cocina chateando en su teléfono movil.
- ¿No tienes resaca? No deberías estar bebiendo tanto-le dije calmada y me senté en la silla a su lado, a tomarme un café mañanero.
- ¿Quien es el adulto aquí tu o yo?-respondió
- Rachel... ¿Por qué carajos me llamaste ayer?
- ¿Yo?-preguntó tratando de recordar- A ya ,vino un amigo tuyo ayer, te trajo algo-dejó su teléfono en la mesa y abrió una de las gabetas de la mesilla del resibidor. Se acerca a mi y me entregó un montón de hojas.
- ¿Qué es esto? ¿Qué amigo? ¿Como era? ¿Te dijo su nombre?-pregunto algo confundida
- Tranki niñata, no sé. Solo me dijo que se llamaba Derek-pensativa me dirige a mi habitación para examinar las hojas
No puede ser. Este es el trabajo de mates que era para hoy se me había olvidado por completo. Pero... ¿como sabía que no lo tenía y como sabía donde vivo? Tengo que averiguar más sobre él.
Recojo mis cosas y voy camino al colegio, cuando recibo un mensaje
Derek está conectado
Derek: Hola Alicia🙂
Derek: Espero que te haya servido de ayuda lo que te traje ayer. Pronto nos vamos a conocer mejor y nos vamos a llevar super bien😌
Derek: Hablamos luego que veo que estas llegando tarde a clase😅
Derek: Hasta luego✌🏼
Derek se ha desconectado
Miro al reloj de mi celular.
¡¡Mierda!! Otra vez no ¡¡Es tardisimo!!
Guardé mi teléfono y corrí para llegar al salón a tiempo.
***********************************
Y como era de esperar, llegué tarde y la profesora Agata se enfadó conmigo... otra vez. Ya estoy harta de esa mujer.Intenté mantenerme lo más alejada de la gente. No quería tener problemas con Riana, ni con Veronica denuevo. En la hora de almuerzo me senté en una esquina del salón a dibujar. En mi mente había un silencio enorme, estaba enserrada en mi propia burbuja. Miro a mi alrededor y me siento fuera de lugar. Me dolía mucho la cabeza así que intenté recostarla en el pupitre.
Observé el otro lado del salón y allí estaba Alex. No era un chico muy aceptado por la gente debido a sus fetiches raros y su forma gótica de vestir. Suele ser bastante positivo pero eso no evita que se sienta mal. Yo siempre intenté ayudarlo a mi manera para que estubiese mejor, pero ahora me siento peor que él.
Me levante y me acerqué a su pupitre. Alex tenía la cabeza baja ,apoyada sobre la mesa y su cabello rizado y pelirojo cubría su rostro.
- Alex ¿te sientes bien?-pregunté tratando de acercarme a él
- Solo me duele un poco la cabeza-respondió algo fastidiado
- Oye, no me tienes que contar, pero vamos, levanta la cabeza-él levantó su cabeza y me miró-puedes contar conmigo si lo necesitas
- No tienes idea de como me siento-me dijo en tono triste y agachando la cabeza denuevo
- Creeme... si la tengo-me devuelvo a mi pupitre y suena la campana de comienzo a clases-Este va a ser otro día muy largo
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz Interior [CANCELADA]
Teen FictionAlicia Brown podría ser la típica chica con depresion ,contando su experiencia, desde que empezó, hasta su recuperacion ,pero su vida daría un giro, en donde habrá venganza, odio, humillación, traición, amor y todo para ayudarla a encontrar su luz...