•{CAP.16}•

733 89 17
                                    

"El lo sabe....el te hizo así....y solo el podrá ayudarte"

El imperio se encontraba mirando por la ventana,no podía salir de aquella habitación ,solo esperaba a aquel tricolor que alguna vez fue su pequeño niño....pero ahora que lo pensaba...que sentía por el?.

Cariño?
Apreció?
Amor de padre?
No, no podría ser...
Tal vez....amor?

Pero que está pensando ,es una tontería....
Apesar de parecer lo mismo,no lo son,el amor, cariño y el aprecio son cosas diferentes,pero a la vez parecidas....que confuso...

A decir verdad...no debería ya de estar aquí?..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- pero que..... - el tricolor se quedó sin palabras al ver aquel pueblo completamente en ruinas,y las personas que se veían en el suelo tiradas cual desolado cadáver, solo estaban agonizando y perdiendo la poca vida que tenían, lamentablemente no había rastros de la presencia de Reich.

El tricolor estaba apunto de dar vuelta para irse,pero un llanto llamo su atención,parecía el llanto de una niña...decidió acercarse para ver....

Camino entre los escombros,las casas destruidas,algunas en llamas, muertos tirados en el piso,avanzó a paso firme hasta quedar de frente a una aparentemente rota carreta,los materiales que llevaba estaban esparcidos y rotos el suelo,los caballos o burros para llevarla ya no estaban, pero lo que de verdad llamó su atención fue una pequeña niña ,cabellos largos y negros,no tenía rasgos chinos,y a juzgar por el como llora mientras se aferra al cadáver de un hombre de edad avanzada,tal vez ese era su padre o su abuelo...

Se acerco a aquella menor a paso tranquilo para no espantar la.

- oye ,oye niña - llamo pues OBVIAMENTE no sabía su nombre :v -

- he? - la menor cabello azabache se volteó a ver al tricolor,apenas lo vio se levantó y se apresuró a ir con el,para después sujetarlo de la muñeca y finalmente acercarlo al ya muerto cadáver - Señor porfavor ayúdeme!,m-mi papá-ito no despierta!,ya intenté despertarlo y no despierta! - dijo con lágrimas en los ojos y mirada asustada y rota (papá-ito es un término personal que quise implementar ,así le decía a mi abuelito ya que era más como un padre para mí )

El tricolor no sabía cómo reaccionar,como le explicas a un menor de edad,de aparentes 5 o 4 años lo que es que le estés llorando a un cadáver!?

El miro los ojos de la pequeña ,los cuales estaban muy hinchados.

- escucha pequeña....tu papá-ito,estaba sufriendo mucho por el ataque de una persona muy mala,pero ,ahora está mejor - trató de ser lo más suave y comprensivo posible..

- p-pero ya no va a volver? -

- no ,lo siento - el tricolor vio como la mirada antes triste....ahora se volvía una enojada y llena de cólera,aún con lágrimas en sus ojos ,la pequeña apretó sus puños

- N-NO!!,eso no puede ser!!,esa,Esa persona mala!!,si me lo quito!,me lo tiene que devolver!! , DEBE Y TIENE!! - que tan vengativo puede ser un ser tan pequeño y débil..

El tricolor iba a calmarla ,pero un terror recorrió su espalda al ver como la pequeña esperaba a toser,tenía dificultades para respirar,además de que un poco de sangre salía de su nariz, de inmediato y sin pensarlo dos veces,la agarro y se la llevó volando al pueblo más cercano que ubiera...

El sentimiento de empatía que uno siente al ver a un menor indefenso en algo que caracteriza a todo ser vivo,humano o no,ya sea por qué nos parezcan adorables,por que seamos buenas personas,por qué sintamos lástima,o más bien....por qué...talvez solo talvez...nos identificamos con ellos....

No estoy muerta gente 7w7

Solo vine a decir hola :D y aqui hay un meme

Solo vine a decir hola :D y aqui hay un meme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°~|"EXTRAÑO TRICOLOR"|~° (REINICIADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora