"Omega, Omega, Omega, ve con el Omega, Omega, Omega".
— ¿Puedes callarte?
Taehyung estaba por arrancarse el cabello de lo molesto que estaba por soportar a su lobo, que se notaba que estaba muy estúpido.
"Ve con el Omega".
— No, tengo que estudiar— volvió la vista a sus apuntes, los que estaban junto a los libros, y junto a sus mapas conceptuales, y junto a los dibujos que había hecho de anatomía y junto con la hoja donde llevaba escrito el apunte del resumen del mapa conceptual—. Ah... Quiero morir.
"Omega".
— Y también tengo que aguantarte— suspiró de forma pesada, volviendo la vista hacia su hoja, hablando en voz alta mientras escribía para callar un poco a su lobo, estaba ignorándolo con todas sus fuerzas—... tránsito iónico es a favor de su gradiente electro-químico... equilibrar el número de Omega- ¿Omega?
"Omega, Omega, Omega".
— Maldito perro idiota— cubrió sus ojos y tuvo ganas de llorar de haber nacido con un lobo con tanto déficit de atención— . Como jodes con tu Omega.
"Nuestro Omega".
— Eres un iluso, no tenemosOmega, eres un Beta— dijo con una risa—. Y solías ser callado, ¿Qué mierdatienes ahora? ¿Pulgas?
Escuchó a su lobo gruñirle, y luego volvió a repetir que quería al Omega.
— Bien, vamos con el Omega— masculló, sabiendo que su lobo no lo iba a dejar tranquilo.
Fue hacia el cuarto de Jimin, el rubio estaba hecho una bolita en la cama, desde lejos lo notó temblar, se acercó con suavidad y vio su rostro, su ceño fruncido, sus mejillas muy rojas y con caminos de lágrimas, su respiración era acelerada y se veía su dolor.
— ¿Jimin? — murmuró suavemente, no sabía si estaba dormido y tenía una pesadilla o si estaba despierto y sufriendo.
— T-Taehyung— murmuró, entreabrió sus ojos con dolor— ¿Estás?
— Claro que estoy, estoy aquí— habló bajo y con delicadeza, se sentó a su lado, colocó una mano sobre su mejilla—. Jimin, te dije que me avisaras si te sentías mal.
— N-No quería molestarte.
— Jimin, este es mí trabajo, por favor— Taehyung habló con algo de burla—. Vamos, dime, ¿Qué tienes? Háblame.
— A-Arde... Mucho, duele, quema... — lloriqueo, unas lágrimas rodaron por sus mejillas.
— Ya, ya, pequeño, tranquilo— buscó con la mirada hasta dar con el frasco de ungüento sobre la mesa de luz—. Va a pasar, ya va a pasar, anda, siéntate un momento, ¿Si, Jimin? ¿Por favor?
Taehyung se apartó para tomar el frasco, Jimin se enderezó con algo de dolor, todo su cuerpo se sentía tensionado, y su marca nunca había dolido tanto como en ese momento, dentro de él, pedía que algo lo salvara de aquello.
El Beta tuvo que meterse dentro del nido, y prácticamente sentado sobre Jimin, rompió un poco el cuello de la remera del rubio, para que la marca quedara a la vista y la tela no corriera el ungüento.
Su ceño se frunció un poco al notar que la marca ya estaba negra, y apenas era el segundo día.
Sin pensarlo demasiado, colocó el ungüento de forma generosa, vio el ceño de Jimin relajarse cuando el frío de este alivió su dolor, y pudo respirar mejor.
Al terminar, Taehyung limpió el resto de ungüento con unas servilletas de papel, e iba a apartarse cuando Jimin tomó su cintura y lo abrazó, escondiendo el rostro en su pecho.
— ¿Jimin?
— Lo siento.
— ¿Que lo sientes por qué?
— Por molestarlo.
— Jimin, estoy para cuidarte, esto no es una molestia-
— Digo de lo de antes— dijo el rubio—. Lamento si le molestó lo del sueño o le que sea, no lo volveré a hablar, pero ¿Podría seguir siendo igual de bueno que antes?
— Jimin, no me ha molestado tu sueño... No es necesario pedir disculpas por nada.
— ¿Me responde?
Taehyung suspiró, dejó caricias en el cabello del Omega.
— No creo que haya nada queperdonar, pero necesitas escucharlo, así que te perdono, Jimin, en serio, estábien— Jimin asintió, aún sin dejar su escondite—. No debes pensar demasiado, tepone mal y empeoras mucho más rápido, estás sensible, pequeño, debescuidarte... ¿Necesitas un abrazo? — Jimin asintió—. Bien, pequeño— Taehyung sepegó a él, apoyo una mejilla sobre su cabeza, rodeó uno de sus hombros y elotro lo dejó a la altura de sus bíceps para no tocar la marca—. Jimin, lamentohaberme marchado así y hacerte pensar que estaba molesto o algo, es solo que...Si me puse nervioso y algo incómodo de ese tema, de los sueños y pues toda esaconversación que vino después, no fue de mí agrado, he de admitir, pero eso noes excusa para que no hables de lo que quieras, qué más da.
— Si se va de esa forma de nuevo, no volveré a hablar de nada que pueda molestarlo — murmuró Jimin.
— No me iré así que puedes hablar de lo que quieras.
— Me gusta mucho tu olor, Taehyung— murmuró el rubio.
— Tu olor es muy lindo también, Jimin— respondió el pelinegro—. Y pues con lo de los sueños, ya sabes que tengo unos parecidos, por no decir los mismos.
— ¿Quieres... Comprobarlo?
— ¿Mhm? — murmuró Taehyung, confundido.
— Taehyung, durmamos juntos de nuevo y al despertar, hablemos de qué soñamos.
Taehyung no sabía qué decir al respecto, no tenía nada para objetar.
— De acuerdo, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
OUR LAST DAYS vmin
RandomPark Jimin es un Omega que perdió a su Alfa en un trágico accidente, con su lazo roto y su lobo deprimido, le quedan pocos días de vida. kIM Taehyung es un Beta y enfermero a domicilio, es contratado para cuidar al Omega en sus últimos días. tengo p...