Hola!, Mi nombre es Jessica y te quiero hablar de algo traumante que me pasó hace unos años aproximadamente cuándo tenía 11...
Yo era una niña muy triste, ya que mi vida se describía de puras pelas familiares.
Un día les decidí pedir a mis padres un perro. Para que me pudiera calmarme en las noches, tras sus peleas.
Jessica-. Mamá! Papá puedo tener un perrito ?
Mdr de Jessica+. Un perro es una responsabilidad muy grande quien se haría cargo de él ? Yo no pienso hacerme cargo.
Yo le pedía veces tras veces hasta que el día llegó... Me dieron un pero al parecer un Golden, Era pequeño.
Cuando mis padres discutían por la noche, yo bajaba mi mano y él me la lambiaba, Ese era mi único consuelo, de aquellos días que eran un verdadero infierno.Un día mis padres discutieron muy fuerte hasta se llegaba a escuchar desde afuera, El punto es que me sentía observada por alguien que aún desconozco quién..., Baje mi mano para que mi perro me de sus languetasos, y ya no sentirme tan sola.
A la mañana siguiente desperté con un grito proveniente de mi madre entrando a mi habitación.
Al abrir los ojos me tomo unos minutos agarrar conciencia de lo que estaba pasando., Vi a mi perro mutillado en el suelo.El cadáver parecía que había muerto a las 11:00 Pm... Pero estoy segura que alguien me lambio a las 12 PM...
~No estás sola~
Venga se que es una cagada pero dale like seguime dale no seas forro... 🤪
ESTÁS LEYENDO
🍂🌠 No estás sola 🌠🍂
Short Story🥀Bueno yo soy Nikki 🥀 y esta es mi primera historia espero que la disfruten 🙃