[Pon la musica wey:'v]
Estaba caminando por la fria noche,el miedo entraba en mi mente...sentía que me perseguían,aceleré un poco el paso para llegar mas rapido a casa...
Una brisa pasaba por mi cuello haciendo que me dará un escalofrio hasta que cuando menos me lo espere...(Si bro...es lo que piensas bro)
Mi vista se nublo,lo unico que podia escuchar era el grito de las personas...
Narra Jungkook...
Estaba en la sala esperando a Tn...en verdad se esta tardando mucho...
Le habra pasado algo?estoy tan preocupado...Jk:agh,porque tardas tanto?*preocupado*
Mi telefono sonó,miré y era una llamada de Tn...me tranquilizé un povo y contesté...
Jk:Tn,porque no llegas?te esto-*interrumpido*
Xx:usted es pariente de la chica?!*preocupado*
Jk:s-si,soy su hermano...porque?paso algo?
Xx:su hermana fue atropellada por un auto y ahora la estan llevando al hospital...
Jk:QUE?!*preocupado*
Xx:esta demasiado grave...
Jk:*cuelga y se va por su chaqueta*
Th:a donde vas?*fregando sus ojos*
Jk:TN!!!ATROPELLARÓN A TN?!?!*grita*
Th:QUE?!*exaltado*
Jk:LEVANTA A TODOS!!YO ME ADELANTARE!!Me fui corriendo,no usé el auto por miedo a sufrir un choque...asi que mejor correré...
Corría hssta el hopital mientras mis lagrimas rodaban por mis mejillas...y lo ultimo que hise fue ignorarla...que idiota soy...
Llegué al hospital y le pregunté a la enfermera sobre Tn y ella señaló una habitacion...
Al mirar la ventanilla,la ví...estaba tan...lastimada...
Me dolío tanto verla así que heché a llorar...Jk:no puede estar pasandote esto a ti...*llora*porque a ti?
Luego de unas horas,las enfermeras y el doctor salierón...
Jk:doctor,como esta Tn?*preocupado*
Dc:me temo que muy mal joven...sufrió varias heridas tanto en sus piernas como en sus brazos...
Jk:cuanto tardará en recuperarse?*te mira a travez de la ventanilla*
Dc:es dificíl saberlo...es probable que muera en el proceso de recuperacion pero...solo hay que esperar y ver que pasa...
Jk:esta bien doctor...muchas gracias...Sentí una mano en mi hombro,giré y vi a Yoongi...
De inmediato lo abrazé,sus lagrimas daban en mi hombro como las mias al suyo...Jk:*da palmadas en su espalda*el doctor dijo que esta demasiado grave...
Sg:*con los ojos rojos*podemos pasar a verla?
Jk:si...Entramos a verla...
Jn:T-Tn?*intentando no llorar*mi dulce Tn...
Rm:*pone una mano en su hombro*va a despertar Jin...pronto lo hará...
Th:pequeña...*mira tus brazos*
Jm:a-amor...*se cae de rodillas en frente de la camilla*por favor no te vayas de mi mundo...te lo pido bebé...solo lucha para despertar...estare contigo siempre...
Jh:Tn...*toma tu brazo*tu solecito llegó,despierta por favor.
Jk:Tn,sigue esforzandote...se que despertaras linda...Continuara?
Mm...no lo se●<●
Lo estoy pensando...
Ustedes deciden...Segunda temporada?:>
ESTÁS LEYENDO
imagina con bts🔪nuestra pequeña asesina🔪
Fanfictionleanla plis...espero que les guste esta wea:"^