Capitulo 6

596 44 2
                                    

Que lo disfruten...

Cebolla abrió mucho los brazos y abrió las manos lo más que pudo. Sus opacos ojos marrones brillaron rojos por el momento más rápido. Los otros huérfanos a su alrededor se volvieron hacia él con sorpresa, desviando su atención del hombre que estaba en el podio hacia él. La brillante iluminación de la habitación subterránea en la que se dirigían brillaba sobre él cuando las operaciones negras le arrojaron en el mismo instante en que levantó los brazos, inmediatamente asumiendo que se refería a su destino.

Danzo, el traficante de guerra armado y con un solo ojo, en el segundo segundo de cebolla, el huérfano levantó los brazos, vio algo que esperaba no encontrar personalmente hasta unos pocos años cuando estaría listo.

Vio el poder de la oscuridad .

Hiden art: Magnificent Kurama Portrait: Still-Life Painting jutsu .

Garrapata...

Tock ...

Garrapata...

Tock ...

Garrapata...

...

...

Nadie se movió cuando el genjutsu del clan Kurama se instaló en toda la habitación, congelándose en su lugar.

Los ninjas que no tenían ninguno o ambos pies en el suelo cayeron en sus posiciones "voladoras", cayendo al suelo como platos de porcelana. Los huérfanos permanecieron rígidos, congelados en sus susurros nerviosos, escalones vacilantes y posiciones asustadas.

Nada se movió.

Nadie respiró.

Cebolla bajó los brazos y se abrió paso entre la multitud de niños inmóviles, las edades variaron entre cuatro y ocho, hasta que llegó a la plataforma elevada donde Danzo estaba parado.

La posición del hombre era diferente.

Parecía estar a punto de darse la vuelta, señalando dónde había estado el huérfano Kurama de siete años, rugiendo mientras sus pies se preparaban para llevárselo.

El estaba huyendo.

Bueno ... a punto de huir.

Incluso para alguien tan joven como Onion, conocía el miedo cuando lo veía.

" Lo has hecho bien, Cebolla". Una voz resonó en su cabeza. 'Traelo a casa.'

Levantó los brazos y dijo las palabras que sellarían el destino de Danzo.

"Vienes conmigo".

Un niño llamado cebolla

POV en primera persona

Seis meses antes

... Mi nombre es Orión, pero mi hermana me llama Cebolla.

Ella dice que es porque Orión es un nombre aburrido .

La llamo zanahoria; ella tiene grandes dientes frontales y usa estos lentes grandes y redondos. Está ciega como un murciélago si no los tiene puestos. Sin embargo, me gusta burlarse de ella por sus dientes, y Zanahoria se burla de mis marcas de nacimiento.

Dos círculos concéntricos en mis dos palmas, en lugar de las marcas habituales que tienen las personas normales.

Quizás por eso me llama Cebolla.

Sin embargo, no me gustan mis marcas de nacimiento; Los otros niños me dan miradas divertidas.

Sin embargo, ella nunca se ríe de mí, pero está bien.

El Fantasma De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora