Perdón

77 5 0
                                    

Perdonen me por no actualizar en todo este tiempo, no e estado bien emocionalmente, y no e logrado escribir nada, mi mente a estado en blanco y e pasado por muchas cosas dolorosas, y solo quiero disculparme por todo el tiempo que esperar, prometo escribir lo mas pronto que pueda.

En todo este tiempo e analizado mi vida, e ido perdiendo personas muy queridas en estos tiempos que aun me afectan.

Una cosas que a estado rondando en mi mente y alma es el dolor que siento .

Esta frase es la que mas me describe.

"Cada vez que digo que estoy bien, te miento, pues mi corazón esta lleno de dolor. Cada vez que sonrió, estoy llorando por dentro, pues no quiero verte sufrir por mis dolores."
____________________

" Extraño tanto tu mirada, pues me llenaba de esperanza, extraño escuchar tu voz, pues con ella me alentabas a seguir, te extraño a ti pues eras mi motor de vida"
__________________

" Muchas veces quince llorar, pero no lo hacia, muchas veces quise escapar, pero no podía, muchas veces te quería a mi lado, pero tu ya no estabas"
___________________

" Me decías que no llorará, pues se me hizo imposible pues ya no estabas. Cada día veía tu fotografía y lloraba, cada día escuchaba tus audios y recordaba, cada día se convirtió en mi tormento por que tu no volvías y aquellos recuerdos solo me lastimaban, tu ausencia me fue matando, el daño que me hacían me fue quebrando, y ahora después de tiempo ya no soy nada. La alegría se borro de mi vida, mis sonrisas están vacías, mi alma esta destruida, soy una marioneta más en esta vida"
____________________

Estas frases son todo lo que me representan

nuestros caminos unidos (bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora