Después de discutir con Veronica porque no se quiso venir conmigo porque dice que después mi padre se enteraba que yo estuve en Los Angeles, hemos estado chateando hablo con ella por las noches, me manda foto desnudas, nos masturbamos por video llamada, les cuento la verdad ahora estoy muy seguro que la amo.
llega a casa después de 20 días de estar lejos, mi padre la besa y la abraza y yo siento celos no se como pobre controlarme al ver eso.
"Que ganas tengo de tocarte el culo"
"No seas loco que nos descubre tu padre"
"y meterte la puntita por el culo bebe"
"No me provoques que se me antoja sentirte en mi culo"
-Bueno y es que ustedes solo viven pegados a esos celulares-dice mi padre.
-No mi amor estaba viendo unas fotos.
"No le digas mi amor que me pongo celoso"
-Amor hoy quiero comer fuera de casa-dice Veronica sentándose en los pies de mi padre-
"Me estas provocando, no sigas que soy capaz de hacer una locura"
-Lo que pida mi Reina- Dice mi padre y le coloca las manos en su trasero.
Decido no seguirle el juego estoy muy enojado, subo a mi habitación, me ducho tengo una serie que ver, en este tiempo le e estado evadiendo los mensajes a Michelle , después de lo que paso no quiero saber d ella , creo que lo mas sano y responsable fue no continuar sabiendo que yo estaba borracho de tanto alcohol que bebí esa tarde con el marido de mi mama.
Estoy dormido y siento pequeños besos, abro los ojos y la veo sonriendo, tiene puesto un conjunto en color rojo que a cualquiera derrite,baja hasta llegar a mi pene, lo saca del bóxer y empieza a chuparlo.
-Qu...Que haces?-digo jadeando-Mi padre no esta aquí.
-Tu padre se fue porque tu tío lo llamo y no llega como en dos días-dice pasándome la lengua por la punta del pene- ¿Jugamos?
-A que quieres jugar mami?
-Ya veras-Dice mientras veo que toma dos corbatas de mi gabetero de ropa y me ata las manos a la cama.
-Me vas a castigar mami.
Si mi niño-Dice mientras me venda los ojos.
-Soy un niño malo mami.
-Si y muy malo mas por acostarte con la estúpida es en casa de tu madre-Me habla al oído- Y por eso te quedaras así un rato bye nene.
-¡QUEE?!, Veronica no juegues así-escucho la puerta cerrarse.
Mierda no se cuantos minutos llevo amarrado a la cama o peor no se como aprendió hacer nudos tan fuertes, escucho como se ríe y me empieza a besar , me toca el pene y me dice que eso es solo de ella, me pasa la lengua se lo mete a la boca, me desata los nudos y yo solo me quedo mirándola serio.
-Me voy mi niño.
-Tu no mas a ningún lado.
La tomo por la cadera la coloco en 4 con las dos piernas en el suelo y los senos en la cama, la tomo por el cabello y comienzo a embestirla como le gusta duro y sin compasión, me las descobro le meto el dedo por el culo la escucho gemir y decirme papi cógeme rico, la nalgueo y la penetro fuertemente , suena tan duro el choque de nuestros cuerpos que creo que hasta Josefa se a dado cuenta que ella esta en mi cuarto.
Los dos terminamos en cansados, ella sobre mi pecho , le acaricio el cabello tan dulcemente.
-Te extrañe-Me dice.
-Y yo a ti mi vida - La beso.
-Tengo una idea-Dice y se levanta de la cama.
-A donde vas?-digo-
-Sígueme si quieres saberlo-sale de la habitación desnuda.
Esta mujer esta loca, es la mujer de mis sueños coño, corre por toda la casa hasta llegar a la piscina y lanza sin ropa dentro de ella.
-¿Que no vienes?-dice.
me quito el bóxer y me lanzo dentro de la piscina , la tomo en mis brazos y la penetro es difícil hacerlo en el agua pero me encanta es la primera vez que hago algo así siempre había querido coger dentro del agua.
La coloco en una de las sillas de sol, la abro y le paso la lengua juego con clítoris, siento como se moja que rico néctar estoy bebiendo de su vagina, esa jadea gime, le doy una pequeña mordida en los labios inferiores, veo como le tiemblas las piernas, creo que esta llegando al clímax, le paso mas rápido la lengua de arriba hacia abajo, veo como queda acostada en la silla después de haberse corrido, la tomo entre mis brazos y la llevo a mi habitación la recuesto en mi carra le coloco la sabana encima y me quedo admirando su hermosa belleza.
Son las 2:30 de la madrugada me doy vuelta y no esta, me coloco el bóxer y lo la busco, resulta que esta en la cocina preparándose algo para comer.
-¿Me das?- pregunto y ella niega con la cabeza-Veamos si no me das.
La tomo entre mis brazos y la beso, le aprieto las nalgas levantandole la pijama que se había puesto.
-Eso es trampa sabes como convencerme.
-Ummm si que rico se escucho eso-digo besándola- Por cierto ¿Donde esta Josefa?.
-Le dije que tenia estos dias libre que se fuese a ver a su hija.
-Escapémonos Verónica, vamonos lejos.
-Tu padre no se merece esto.
-Y yo no merezco sufrir por verte con el-La abraza-Vamonos.
-Vámonos pues.
Mi madrastra y yo nos emprendemos en un viaje lejos de mi padre, ella cumple mis deseos sexuales como ninguna otra mujer...
Fin...