¿Con quién peleaste?

910 19 4
                                    

Aries vs Iida
Iida Ganó cuando te convertiste en un gato mientras el activo su velocidad tomandote de la cola de gato y sacandote de la línea.

Tauro vs Ibara
Tauro Ganó gracias al saber cómo se activan las plantas de Ibara y las logro esquivar para después usar las mismas plantas y enredarla para empujarla fuera de la línea.

Géminis vs Katsuki
Katsuki ganó,Al principio pudiste esquivar las explosiones que Katsuki hacia pero al tratar de sacar un escudo que habías guardado en te tardaste demasiado y Katsuki aprovecho para explotarte sacandote fuera de combate.

Cáncer vs Izuku
Izuku ganó,gracias a qué unos minutos después de ser cegado varias veces pudo activar su Quirk y golpearte justo en el estómago cuando trataste de cegarlo otra vez.

Leo vs Denki
Leo Ganó pues los dos tenían casi el mismo Quirk,Leo trato de esquivar los rayos de Denki uno o dos la lograron tocar pero ella activo los suyos electrocutandolo varias veces.

Virgo vs Itsuka
Virgo ganó,pues cuando Itsuka trato de atraparlo con sus puños esta reaccionó rápido y uso sus rayos láser para que la pelinaranja se quemara un poco y no pudo usar su Quirk por unos momentos y así virgo pudo sacarla de la línea contraria.

Libra vs Tokoyami
Tokoyami ganó gracias a qué Darle Shadow combatió los tentáculos y los destruyó haciendo que Libra no pudiera defenderse quedando sin protección.

Escorpio vs Tsuyu
Escorpió ganó gracias a qué con Humo hizo que Tsuyu no pudiera ver bien y por accidente se saldría de la línea.

Sangitario vs Mina
Mina ganó después de una fuerte batalla,Al elevarte mina no te podía alcanzar así que te lanzo ácido haciendote caer golpeandote en la cabeza.

Capricornio vs Shinso
Shinso Ganó pues controlo fácilmente cuando le pregunto algo a Capricornio y está le respondió haciendo que se rindiera.

Acuario vs Shoto
Acuario ganó,Al ver el futuro pudo saber lo que haria Shoto y así logro evitarlo,Ganando al usar el mismo Quirk de el.

Picis vs Momo
Momo ganó Al ser levantada en una cápsula de agua llena pero rápidamente creo una máscara para respirar y ataco con su arma dejando incosiente a Picis.

Boku no Hero ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora