Capítulo 1: Love

1.8K 130 15
                                    


Es bueno ver como poco a poco podemos ir yendo a hacer eventos, por las cosas que están pasando actualmente no hemos podido salir mucho y por lo mismo casi no nos vemos, cuando antes nos veíamos diario y todo el día, ahora solo nos vemos cada dos días, y si, es muy poco y nada exagerado, aunque quizá ustedes digan lo contrario.

―P'Mew.

―¿Si?

―Me siento nervioso. ― Confieso.

―Has ensayado mucho, tanto el baile como el canto, lo harás bien.

P'Mew me regala una sonrisa dulce y acaricia el dorso de mi mano. Este simple gesto hace que mis nervios se calmen un poco y es que solo él puede hacerme tranquilizar con solo una mirada, con solo una sonrisa y un rose. Él es mi apoyo, P'Mew siempre me cuida y no saben cuánto amo que sea así... Aunque yo sea un poco distraído y no le ponga total atención como él a mí, deben de estar seguros de que mi amor y respeto por él es inmenso, aunque no lo demuestre mucho ni lo diga, P'Mew es la persona más importante que tengo.

Suspiro. ― ¿Tú estás nervioso?

―También. ― Contesta tranquilo. ― Siempre da nervios esto.

Asiento. Vamos en el auto de P'Boss, esta vez él maneja y nosotros estamos en el asiento de atrás, íbamos a llegar cada quien por su lado, pero a última hora quedamos juntos. Vamos camino al evento , que es de Unicef. Aquí cantaremos, bailaremos los dos individualmente y nos entrevistarán. ¿Por qué estoy nervioso? Simplemente porque yo no me siento demasiado bueno para el canto y mucho menos para el baile, es decir, soy de esas personas que no pueden bailar, no tienen ritmo ni fluidez. Aunque, en palabras de mi maestra no es así, ya que estos días que he estado ensayando dice que mi baile avanzo mucho y lo hago bien a comparación de tiempo atrás, al igual que mi canto.

―¿Y si lo hago mal? ― Pregunto sin pensarlo.

―¿Tu presentación? ― Asiento. ― N'Gulf... ― Mew toma mis manos y las acaricia. ― He visto como trabajaste estos días, lo hiciste con todo tu esfuerzo y ellos lo notarán y lo amarán, así como yo.

De repente me siento muy nervioso. ― P'Mew.

―¿Dime?

―¿Puedes besarme?

Digo con el corazón en la garganta. Siento que solo así podre estar un poco tranquilo y si no lo hacemos aquí, en los camerinos no se podrá porque estaremos rodeados de gente y nos tenemos que abstener de besos y solo uno que otro contacto normal de "hermanos".

―Mi bebé está sensible, ven acá.

P'Mew me jala un poco hacia él y pone una de sus manos en mi mejilla, acaricia mi pómulo y sus ojos se conectan con los míos. Nos vemos por unos segundos fijamente hasta que cierro los ojos al sentir sus labios sobre los míos. Suspiro entre este beso y me traslado a un lugar donde no existe nada más que nosotros, me encanta sentir sus brazos rodearme y sus grandes manos tocarme, Mew es tan masculino que me derrito entre su cuerpo, me siento pequeño y ligero entre sus brazos, y sinceramente me gusta. Su lengua entra a mi boca y ahogo un suspiro, mi lengua se encuentra con la suya y empiezan a juguetear, a abrazarse y a domarse, siendo siempre Mew el que me gana pues mi voluntad es poca en estos momentos. Acerco más mi cuerpo al suyo y muerdo ligeramente su labio inferior, P'Mew me hace enloquecer y desconocerme muchas veces pues, soy alguien que no se expresa fácilmente y, sin embargo, en momentos como este, me dejo llevar y me entrego a él a ojos cerrados.

―P'Mew...― Suspiro, alejándome de sus labios.

Nos vemos a los ojos y después él comienza a peinar mi cabello. Pasa sus dedos por mis mechones y hasta que queda satisfecho de su obra sonríe. Peina su cabello también y después toca sus labios.

Love delivery 「MewGulf- BL」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora