Estoy sentado junto a los conductores de este programa, Gulf está en posición para empezar su presentación y yo lo veo por unos segundos, en mi mente le doy apoyo y sé que él lo siente porque logro ver una ligera sonrisa en su rostro.
La música comienza a sonar y él se mueve junto con sus bailarines. Es una música con ritmos fuertes en momentos, que marcan la fuerza de los movimientos que ellos hacen, los cuales son sexys, Gulf no se siente muy seguro en el baile, pero he sido testigo en su evolución y he podido ver lo mucho que ha avanzado en esto y me siento orgulloso de él.
Gulf se pone en el piso y hace un movimiento sensual, después se arrodilla y mueve su cadera, corazón, por favor no enloquezcas, me digo a mí mismo. Se levanta y hace movimientos fuertes con los brazos y ejecutándolos con la cadera, lo cual hace que se vea más provocativo y peligroso.
¿Han visto el vestuario que trae en este momento? No pude controlarme cuando lo vi, cuando volteo a verme me quede sin habla, mi boca se secó y mi corazón después de quedarse por un segundo detenido, se puso a palpitar como loco, no sé cómo no es que me le avente en ese instante y, por fortuna, no fue así o nuestros managers nos hubieran matado.
De hecho, no hay problema alguno con que Gulf y yo nos mostremos sin barreras frente a quienes trabajan con nosotros, en realidad, aunque nos estuviéramos besando frente a todo el staff no habría problemas de que eso saliera a la luz pues ellos al entrar a trabajar aquí, donde es un lugar lleno de famosos, están obligados a firmar un contrato de confidencialidad y eso nos ampara a nosotros para que no salga nada íntimo de aquí, pero, aun así, somos discretos pues tampoco se trata de estarnos exhibiendo frente a todo el mundo.
El baile de Gulf está siendo un poco descoordinado, él y los bailarines no van al mismo ritmo y aunque estoy seguro de que a nuestros fans no les importará, sé que a él sí y después de esto se disculpará con todos y se sentirá un poco mal. Tranquilo, bebé, lo estás haciendo muy bien, digo en mi mente.
Le pasan el micrófono y llega la hora del canto, se mueve un poco en el escenario, da una vuelta y sé que está nervioso y concentrado en lo suyo ya que en la vuelta no me ve, su mirada está en el piso, mueve la mano con el micrófono y entonces empiezo a escuchar su voz. Me concentro en él y como si pudiera pasarle buena energía y tranquilidad, mi corazón lo acompaña con la letra y bailo un poco en mi asiento, moviéndome al ritmo de la música.
"El amor es amor, el enamoramiento es enamoramiento..."
Escucho la letra de la canción y empiezo a pensar en esas palabras. Es así, muchas veces, las personas confunden el amor con el enamoramiento y son dos cosas diferentes. El enamoramiento es como un rayo que te ilumina por un periodo corto de tiempo, en donde visualizas todo y hasta lo que no tiene esa persona, lo idealizas y crees que todo es perfecto; en cambio, el amor es algo profundo, cuando amas a alguien será para siempre, no lo idealizaras porque tendrás presente todos sus defectos, sus errores, sus malos momentos y sus lados oscuros y sin embargo aun así lo amarás, porque así es el amor, estar en las buenas y en las malas, conocer bien a esa persona y aceptarla tal y como es, quieres su felicidad y aceptaras aun si esa felicidad no es contigo.
Es como decir que Gulf ama el futbol, porque es algo que hará toda su vida y no se aburrirá de ello, ni lo dejará.
Los conductores y yo hacemos movimientos con los brazos, simulando la marea del mar. Gulf ha avanzado mucho en su canto y espero que él empiece a estar bien seguro de eso y me encargaré de que así sea, haciéndolo cantar siempre que pueda, mientras yo toco la guitarra y lo acompaño un poco, pero dejándole a él la mayor parte. Empieza una parte de rap y los bailarines hacen su coreografía, Gulf rapea y camina junto con sus bailarines de un lado a otro. La parte del rap termina y continua con la canción, siguen una coreografía los tres y mi corazón se siente feliz al ver a Gulf relajado y disfrutando de lo que está haciendo, porque es así como se debe sentir ya que ha trabajado muy duro para esto y lo hace muy bien. Estoy seguro de que nuestros fans serán amables y lo felicitarán por su arduo trabajo, Gulf lo merece, ha hecho un gran, gran trabajo y me siento muy orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Love delivery 「MewGulf- BL」
RomanceHistoria sobre MewGulf, actores de la serie: TharnType The series. Historia totalmente ficticia, ajena a cualquier realidad, solo dos capítulos. Boys Love +18 Aquí encontrarán partes que sucedieron en realidad en el programa que tuvieron de Unicef...