Aclaración

598 27 9
                                    

El contenido de este Fic esta creado únicamente para entretener al lector, no se busca demostrar seriedad ni una historia bien desarrollada.

Con todo respeto se pide que no se vea de una manera negativa este primer Oneshot del usuario "AlexVictor2", ya que principalmente esto es una broma creada como antes mencionada, para entretener.

La historia esta basada en algo simple y en base a una imagen igual de simple, actualmente en el momento que se publique este Fic, en su creación no tenia información sobre el personaje en el que se basa esta misma historia.
El personaje "Connie" es solo ampliado ficticiamente como una manera de introducir una historia no canonica pero intentando sacarle una sonrisa al lector, con diálogos extraños y una calidad tristemente chistosa.

Esta Historia esta creada con una Narración de Teatro y espero que disfrutes el Fanfic tanto como el Autor se divirtió escribiéndolo, usando escenas tontas y cliches.

Aclarando todo, vuelvo a repetir que esto esta creado solo por el humor y se agradece al Creador del Evento "Una imagen un Fic", y a todos sus participantes, ya que al ser mi primer Oneshot, me dieron una visión mas general a este tipo de historias en un fandum.

Por ultimo, por si eres nuevo en esta familia o no conocés al creador del Evento, aquí tienes su mención especial para que le des Click, vallas a su Evento, veas a los participantes y chequees que fic abra sido de tu agrado.

DADADADADADADFAD

Un saludo, disfruta del fic.

Una Imagen Un Fic: Enamorada de un Lider (OscarxConnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora