Cap1:"Encuentro"

324 32 4
                                    


"El Scp-049 es una entidad anómala muy peligrosa, se le esta prohibido a la mayoría del personal hablar con él o acercarsele sin la protección adecuada, además se sabe que el tocar a Scp-049 puede ser mortal.

Tuvieron que detener la investigación de este Scp por ciertos "motivos" que no se me permite contar por seguridad, pero digamos que fue un incidente muy grabe... La cuestión es que se había abandonado su caso por completo, quedando archivado como otro misterio que la ciencia no pudo explicar... Eso hasta el 8 de febrero de 2018. Ese día se había hecho una renovación del personal del área, es decir, se les reasignaron nuevas áreas de trabajo a la mayoría de los investigadores y científicos que trabajaban aquí debido a temas relacionados al poco rendimiento de ellos.

Ya que la falta de desempeñó de los trabajadores les estaba generando problemas.

Los investigadores de la organización, estaban cansados de que los lideres mundiales de los países mas importantes los presionaran para obtener respuestas.

Los gobernantes no soportaban no saber con que clase de cosas estaban tratando, así que se decidieron a tomar veintitrés Scps diferentes e investigarlos a fondo. Para eso se utilizaron a los mejores científicos, todo fue financiado por los países que metían presión a la organización.

Entre los Scps elegidos estaba 049.

Asi que por fin después de varios meses, se le volvió a prestar la misma atención que recibió los primeros días de su contención, y las interacciones con el personal ya no se limitaban a solo alcanzarle la comida, cambiarlo de habitación para limpiarla, o fijarse que siga en su contención. Ahora el personal se le acercaba para hablarle, y preguntarle como se sentía, que hacia, o que necesitaba. Esto, según el reporte, levantó su animo gradualmente.

Y dicho scp, no perdió el tiempo en lo absoluto...

Comenzó a pedir repetidas veces un cuerpo humano vivo, para probar una supuesta "cura" a una enfermedad de la que no se tiene ningún conocimiento.

Y decía que él, era el único medico capas de curarlo.

No paraba de repetirlo...

Y si le pedían que se detuviera y dejara de lado el tema, hacia referencias a eso.

Y asi siguió por varios días, hasta que los superiores decidieron investigar como es que funcionaba su "cura", ya que ciertamente era bastante curioso el hecho de que pudiera reanimar cadáveres... Y bien sabían que si se lograba perfeccionar, podrian crear una formula que desafíe la muerte.

[Archivos Borrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora