La mañana se había vuelto ruidosa para los oídos de cualquiera, excepto para un pequeño totalmente dormido en su cama.
Kim se sentía aliviado,y más si supiera que su novio volvería en solo días. No daba señal de despertarse y levantarse de aquella cama,es más,deseaba quedarse allí toda su vida.
Pero aquello era completamente imposible,por lo que minutos después se dispuso a levantarse.
Perezosamente salió de allí para dirigirse a la cocina donde preparo su desayuno.
Dió comienzo su caminata de allí hasta su sofá.Prendió la televisión para ver las noticias dentro de ella,después de pasar tantos canales uno le llamó la atención.
El canal "33",donde daban cosas algo curiosas. En medio de la nada apareció un vídeo donde, justamente,aparecía la empresa de su querido novio.
El jefe de este comenzó hablando de que trataba su empresa y tiempo después apareció cada uno de sus empresarios destacados.
Obviamente TaeHyung presto atención a cuya presentación rogando que aparezca aquella persona.
"y aquí tenemos los empresarios destacados,pasemos a ver."
(Los camarógrafos mostraron que habían pasado allí adentro,para que vean una gran mesa donde se encontraban los mencionados)
"Aqui están de los que os hablé,muchachos (llamó la atención de estos) Necesitamos que os presentéis"
Kim dejo su desayuno a un lado y tomo la mayor atención en el televisor,veía como muchachos para nada apuestos pasaban y se presentaba,por un momento pensó en como su novio aguantaría tanta gente así en su trabajo.
"Mi nombre es WooKin,un gusto"
Kim se desesperaba,pensaba que su querido novio no había asistido al trabajo ese día y que lo había mentido.
Sus dudas se hacían más grandes mientras veía a sus compañeros pasar y presentarse menos al que más quería ver allí.
- Maldita Sea donde estas... - Como estaba solo,podía decir cualquier grosería,ya que no estaba bajo la mirada de su novio y no podía ser castigado como lo había nombrado el.
- Donde esta- Fue interrumpido por la misma televisión.
Allí se encontraba el. Con su traje color negro,sus cabellos desordenados,un poco de sudor por la frente,su respiración normal. para terminar su mirada penetrante,y su gran pero gran...
Voz ronca.
Sintió un escalofrío al ver tales presencias en la televisión y miro hacia abajo con cierta preocupación.
- oh no...- Jadeo al ver su dolorosa erección crecer aún más.
Maldijo una y otra vez al ver a su novio de esta manera. Él sabía bien que esos tipos de cosas excitaba fácilmente a su novio y sabía perfectamente que vería eso.
ESTÁS LEYENDO
🌷🎀 ⨾ 𝖢𝗈𝗆𝗈 𝖫𝗈 𝖣𝗂𝖼𝖾 𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒𓈒
Fanfiction🏹🗑️ ⨾ Historia completamente subida con el fin de entretener al lector. No buscamos uno que otro comentario que nos ofenda,ni una que otra denuncia. ¿𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺? 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘒𝘪𝘯𝘨,𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴�...