¡ CAPÍTULO CUATRO !

10 2 1
                                    

Por culpa del inepto profesor, que no sirve para nada, me encuentro realizando tarea extra junto a Alessio y Eller.

Ninguno de los tres hablamos, ¿además de qué lo haríamos?

━¿Me pasan el problema seis? ━pregunta Alessio mientras nos ve suplicantes.

Lo miro y veo mis problemas de matemáticas, igual sólo nos lo revisarán sin preguntarnos cómo los hicimos. Le paso mi cuaderno por encima de la mesa y él agradece en un susurro.

Poso mi cabeza sobre mi mano, Eller está a mi lado resolviendo sus problemas de matemáticas. Es gracioso ver su cara de concentración.

━Hola... ━dice. Su italiano no es tan bueno, pero se esfuerza.

Alessio me devuelve mi cuaderno y termino mis problemas de matemáticas, Eller y Alessio.

━¿Hola? ━susurro.

Él me sonríe y continúa haciendo sus problemas de matemáticas. Alessio también termina, pero no nos podemos ir hasta que el profesor nos revise la tarea.

¿Es de primaria que nos revise?, sí es de primaria, pero dijo eso y no podemos irno hasta que lo haga.

━¿Ya quieren irse? ━pregunta Alessio mientras coloca su mano sobre su mano.

Asiento, Eller lo ignora. O creo que no le entendió, quién sabe cualquiera de las dos es una opción.

━Ey, Eller ━lo llama Alessio, Eller levanta la cara y lo ve━¿Ya nos vamos?

━¿No esperaremos al profesor?

No puedo evitar soltar una risa ante su italiano, no lo habla tan mal pero su acento inglés es lo que me divierte.

━¿Me perdí de algo, Mae? ━dice Alessio.

━No, nada, continúen su charla.

Alessio me hace una mueca y justo llega el profesor, al fin. Toma nuestros cuadernos y luego de una minuciosa revisión a nuestros problemas nos deja ir.

Pido un uber que por gran suerte llega rápido.

En cuestión de minutos ya me encuentro abriendo la puerta de mi casa y lo primero que veo es a Alana comiendo helado en el sofá viendo una película romántica.

━¿Ya almorzaste? ━pregunto dejando las llaves en el cenicero.

Ella me ve, pero devuelve su vista al televisor. Ruedo los ojos y voy hasta la cocina. Carrie y Arianna están allí.

━Hola ━saludo.

Carrie se da la vuelta y me sonríe, está preparando pasta. Arianna empieza a gritar al verme acercarse.

━Mai! Mai! ━exclama.

Sonrío y le doy un beso en la frente, me siento en el desayunador y tomo una manzana del frutero.

━¿Qué tal tú día, Mae? ━pregunta Carrie mientras coloca mantequilla en el agua hirviente.

━Todo bien, solamente que tuve qué hacer tarea extra.

━¿Por qué? ━inquiere.

━Ah, problemas con el profesor de matemáticas, pero todo bien.

Carrie me mira con los ojos entrecerrados y se ríe. Le doy varios mordiscos a la manzana y voy hasta mi habitación, aún sigue desordenada. Me tiro en mi cama y dejo mi mochila sobre la alfombra.

Tomo mi iPad entro en el periódico escolar, nunca había tenido tantos comentarios un poema mío. La mayoría dicen que: "es lindo" o que es "profundo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🖇; 𝐓𝐑𝐎𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐄ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora