-Hola ¿están esperando a Jisoo?-
- Hola Nayeon, si estamos esperando a Jisoo- he extrañado tanto a Jisoo, ya la quiero ver, pero Jennie esta algo rara-
-Pues yo estoy aquí mas de fuerzas que de ganas- tal vez soné algo grosera pero no me importo.
- cuida lo que dices Jennie, no ves que soy mayor? si no quieres esperar a Jisso solo vete con tu actitud grosera- dije ya que era un lindo día y no quería que se arruinara.
-Tranquilas, seguro Jisoo tarda porque vino en camión, verdad Nayeon?
- Tienes razón Nayeon no entiendo porque espero a alguien tan zorra empalagosa, que se pasa con Eunwoo, que solo finge ser linda pero no lo es.
Me quede algo sorprendida, la Jennie que conozco no es así, y no se expresaría de esa forma acerca de Jisoo, y creo que esto hará enojar a Nayeon, y a mi
- Ja,zorra? mira quien habla, la que si anda de arrimada con Eunwoo, y ni cazo te hace, la verdad no entiendo porque estas siendo así Jennie, Jisoo te ha apoyado bastante y te quiere y a pesar de que nadie quiere estar contigo, ella nunca te deja sola.- dije ya que ahora si estaba arruinando mi día.
pensé en lo que dijo Nayeon y tenia razón, Jisoo siempre se queda conmigo, hace lo que puede para sacar una mejor parte de mi, pero no se porque me siento así, debe ser por lo que paso con el, también tenia razón, Eunwoo no se iba a fijar en mi, eso el ya me lo había dejado claro, en cambio...
- saben que estoy harta, a ti te que te importa lo que digo Nayeon, solo vete a jugar a la hermana mayor con ella y déjame en paz-
- Jennie, creo que te estas pasando, vele bajando si no quieres salir mal, por culpa de tus estupideces- ya que si se estaba pasando, Nayeon es importante para Jisoo. Y para mi, es admirable todo lo que ella se a quedado y ayudado a Jisoo.
- saben que, mejor me voy a estar aquí con este par de..
Nayeon y yo estábamos tan enojadas que, solo nos volteamos a ver y fue como si pensáramos lo mismo, así que solo asentimos, si, así es, se armaron los madrazos.
Sentí como me agarraban del pelo hasta darme la vuelta, y luego me soltaban una cachetada, que sentí que me desmayaría y empezamos a jalarnos el pelo entre las tres, hasta que golpee a Lisa y vi claramente enojo en sus ojos, y sentí un pie en mi cara así que caí, vi a mi alrededor y un montón de estudiantes nos observaban y le mandaban apoyo a Lisa y a Nayeon, hasta que vi como un maestro se acercaba gritando y nos llevaban a dirección.
-Todos quítense a menos de que quieran ir a dirección con ellas, rápido levántate no tengo todo el día-
Nos jalo tan feo de las orejas que incluso me dolió mas que todos los golpes.
- A hora díganme que paso, porque se pelean no ven que es un lindo día?- nos pregunto hasta que Nayeon hablo:
- verdad que lo es, ah estoy tan triste porque ella lo arruino-
Las tres empezamos a gritar que el director tuvo que sacar a Nayeon y a Lisa, porque casi se armaba otra vez ahí mismo.
-Listo ahora dime que fue lo que paso Jennie- me dijo el director algo estresado
-lo pensé detenidamente y dije: - toda la culpa es mía, hable mal de una de sus amigas, bueno que también era mi amiga pero ahora con lo que hice ya no lo es, aunque podría decirles que controlen su enojo, y si quiere puede llamar a mis papas, igual no les contestaran porque no les importo, lo siento por quitarle su tiempo en (repito) un lindo día. Sentí como el director se quedaba asimilando todo lo que dije, me pare y abrí la puerta de la dirección, y ahí estaba Jisoo algo confundida, bueno tenia que estarlo, me siento mal por ser así, ella se merece una mejor amiga, una en la que pueda confiar, una que sea honesta con ella y se divierta mejor que yo saltándonos las clases, una que también saque lo mejor de ella, pero como podría seguir siendo su amiga después de que, a quien yo quería, que me a estado gustando por tanto tiempo la quiera a ella, se que soy egoísta pero siento que si sigo con ella, y lo veo a el con alguien que no soy yo, después seré peor, así que solo seré la perra que nadie quiere, para no lastimar a nadie, incluyendo a quien confió en mi, quien creyó en mi, si Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy feliz
Randomsi estas aburrido, y quieres saber sobre la felicidad, esta historia es para ti:) Como Jisoo conoce a un estudiante nuevo, kim taehyung,como alguien completamente lindo y divertido esta en su salón y con ella, como hay obstáculos para poder estar co...